viernes, 19 de octubre de 2012

Low Life Miniatures

Andy Hopp, reputado ilustrador, escritor y diseñador de juegos, cuyo curriculum ha conocido editoras como Goodman Games o Chaosium ha fabricado una nueva y curiosa línea de miniaturas para Low Life RPG, publicado bajo el sello de Great White Games, el cual he de admitir que desconocía por completo.

Dark Ages, bueno su cara más maligna a la par que cómica...

El trabajo de Andy Hopp, el cual tuve el honor de conocer de rebote con Cthulhu Dark Ages (gracias Nirkhuz) es de mis favoritos y poseen una sobrada calidad, como podéis apreciar, no sólo de los dibujos que se desprenden de esta entradita, sino también de su fabulosa galería artística disponible desde su página oficial.

Jou, jou, jouu, ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación de la llegada de la navidad.

Estas miniaturas, futuramente disponibles a través de kickstarter, están específicamente diseñadas para dicho juego, el cual, tengo aún pendiente de revisión, aunque se supone que son utilizables para cualquier cosa. Llama especialmente la atención el tono humorístico y la enorme calidad de la factura de las piezas, las cuales se han hecho dignas de mención por estos fueros; y a fín de cuentas, con criaturas como "el tío del palo asesino" ¿quién puede negarse a ello?.

Os dejo la página del proyecto a a continuación, para que lo hojeéis y colaboréis con él. Estoy seguro que a más de uno le llamará tanto la atención como a mí. Aunque caras, las recompensas son sumamente interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario