jueves, 18 de octubre de 2018

Lo he perdido casi todo

No suelo contar cosas de mi vida privada, no me gusta hacerlo. Prefiero mantener separados mis hobbies del resto de cosas mundanas. Sin embargo con esta entrada voy a hacer una excepción.

Encontré un nuevo trabajo hace poco; uno que más o menos me permite vivir con una chispa de dignidad. Tuve que cambiar de ciudad (no era problema porque me pillaba más cerca de mi casa), ya que anteriormente me encontraba de alquiler en Granada.

Con la ilusión del traslado y mucho esfuerzo, fui empacando mis cosas más o menos, como me lo permiten mis turnos de 48 horas semanales; todo iba bien hasta esta semana.

El miércoles hice un nuevo viaje de tres horas para terminar de llenar las dichosas cajas, pero cuando llegué a la casa, mi pareja y yo notamos un fuerte olor a podrido: El techo se había venido abajo parcialmente y todo estaba anegado. El agua había consumido las dos cajas de libros de rol, amén de otras muchas de nuestras pertenencias. De hecho, el caño de agua cayó precisamente encima de esas dos cajas, dejándolo todo inservible.

Los vecinos de arriba no sabían nada. Estaban, como yo, de alquiler. La dueña del piso no tiene trabajo ni tampoco un seguro de hogar. Su bañera estuvo soltando agua día tras día hasta que el peso me reventó el techo. Sólo me queda denunciar, pero parece que difícilmente voy a poder recuperar algo de lo que he perdido.

Anteriormente, cuando sí tenía seguro, me quejé de unas humedades justo en ese mismo punto del pladur y vinieron a arreglarlo. Me aseguraron que apenas había filtraciones, me hicieron una chapuza y ni siquiera llegaron a pintar.

Lo he perdido casi todo y hora mismo no me quedan muchas más ganas de seguir con esta afición. 

Un saludo y sin más, me despido de vosotros.

45 comentarios:

  1. Joder, que putada.
    Dame una dirección y me encargo de hacerte llegar una copia del CdB Engine y alguna que otra cosa más.;)
    No es OSR, pero vaya, es lo que te puedo hacer llegar.

    ResponderEliminar
  2. Dame tu dirección y te mando un Gazetteer y todas las aventuras de Clásicos.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente, dame una dirección por priv y te mando lo que sea de lo que tengo aquí y no uso. Te mando una lista si quiere y eliges a la carta

    ResponderEliminar
  4. Dinos que necesitas, seguro que entre todos podemos hacer algo.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo tío. Lo siento. Quería vender algun material que ya no uso. Pasame tu dirección y si te interesa te lo hago llegar.

    ResponderEliminar
  6. Tengo algunos juegos que no utilizo. Si me pasas tu dirección te los envío junto a una copia del juego que sacaré este mismo mes. Si nos dejas una lista de tus juegos, intentaré encontrar los que pueda para reponer tu colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo prefieres, escríbeme a unairg1989@gmail.com o por Hangout, tanto para esto como si simplemente quieres ahogar las penas con alguien anónimo.

      Eliminar
  7. Lo mismo digo,en mi caso hay algunas cosas dispersas, pero a ver que veo esta noche...
    Entiendo como te sientes, a mi me daria un ataque.

    ResponderEliminar
  8. Ostia. Lo lamento mogollón. Me sumo a las propuestas de resto. Tengo cosas repetidas y cosas que no uso en casa mis padres.

    ResponderEliminar
  9. Broder, mándame tu dirección a fqa@hotmail.es y hablamos. Hace tiempo tuve que vender TODA mi colección, y sé cómo te sientes. En tu caso peor porque no ha sido elegido.

    ResponderEliminar
  10. Ponme una dirección y te envío un Ryuutama y un Pendragón

    ResponderEliminar
  11. Hola, mucho ánimo. Si me dices tu dirección te mando parte de mi material rolero. Un abrazo, compañero

    ResponderEliminar
  12. Muchos ánimos, cuando vuelvas a jugar seguro que te sientes mejor.

    Cuenta con un Grecia y algún suplemento de mi parte, en cuanto me des la dirección.

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo, Yop, que de todo se sale al final.

    ResponderEliminar
  14. Buenas, puedes contar conmigo para lo mismo. Mi correo es ljzix13@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Te he mandado un mail, espero que no le importe. Ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Me sumo a la ola de manuales con cariño. Te paso una lista de lo que tengo y me dices qué te mando.

    ResponderEliminar
  17. Cuenta con mi hacha! No encuentro tu dirección pero supongo que por privado nos entendemos! Yo puedo pasarte material aún no publicado...

    ResponderEliminar
  18. Mándame por privado tu dirección y te mando un par de cosillas que tengo por aquí, por favor.

    Mucho ánimo, ya verás como en seguida recuperas tu colección.

    ResponderEliminar
  19. te pongo la mía para que contactes cuando estes con ánimo hawkmoon27 de gmail

    ResponderEliminar
  20. Yo puedo contribuir con un Eirendor. Te he mandado mensaje por MeWe.

    ResponderEliminar
  21. Menuda putada más gorda! Ánimo, Yop! Yo te puedo mandar un Hexplora.

    ResponderEliminar
  22. Joder, qué putadón. Yo no tengo nada que ofrecerte, pero desde luego sí animarte a que te alegres por tu nuevo trabajo, olvides el trago cuanto antes, y aunque no sea con tu material antiguo pues que vuelvas a jugar si tus turnos de 48 horas semanales te lo permiten. Desde luego lo que te ha pasado es peor incluso que el drenaje de nivel...

    ResponderEliminar
  23. Como te dije por G+, mucho ánimo, que todo pasa. Fíjate además en la respuesta increíble de toda esta gente que te deja comentarios. No vayas a dejar nuestro mundillo, hombre.
    Si te interesa, te puedo hacer llegar un Walhalla y sus dos suplementos físicos. Mándame tu dirección postal a walhallarol@gmail.com.

    ResponderEliminar
  24. Una pesadilla hecha realidad, me ha dejado peor cuerpo que jugar a La Llamada con buen master, de noche, en una iglesia abandonada, velas como única iluminación y cantos satánicos de música de fondo. Mis más sinceras condolencias.

    No puedo contribuir con mucho, pero si me mandas tu dirección a yotambiénsoyunfriki@gmail.com me encargaré de enviarte un ejemplar de 1800: El ocaso de la humanidad en cuanto lo tengamos salido de imprenta :) .

    ResponderEliminar
  25. ¡Terrible! Mis mejores deseos para que puedan recuperarse, ¿cómo más te podemos ayudar?

    ResponderEliminar
  26. Que un acontecimiento tan nefasto no acabe con tu gran hacer con esta afición!!!! En cuanto pueda echo un vistazo a ver que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  27. Desde Holocubierta también queremos contribuir a restaurar tu colección. Envíanos un email a info@holocubierta.com
    Mucho ánimo ;)

    ResponderEliminar
  28. Iba a brindarte mis condolencias por lo que ha pasado, maese... se me ponen los pelos como escarpias al ponerme en tu lugar. Pero vamos, después de leer toda esta larguísima lista de mensajes de apoyo y ayuda seguro que la parte rolera de la desgracia ya es menos desgracia, y espero que te animen un poco más a no dejar el rol.

    Espero que la parte no-rolera del accidente tenga fácil solución, camarada. Un abrazote y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  29. Lo primero, ánimo. Es una putada y puede desanimar a cualquiera. Lo segundo, tengo algunas cosas que puedo ofrecerte, aunque no sean OSR :) Mándame un privado y te digo, a ver si te gusta algo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Mucho Animo compañero. Pasame tu dirección que tengo algunas cosillas que te podria enviar.

    ResponderEliminar
  31. No puedo ni imaginarme como me sentiría si pasara por una situación como la tuya. Me sumo a lo que acaban de decirte más arriba. Luego te paso por prinvado una lista de material que tengo por duplicado o al que prácticamente no le he dado uso, y si te interesa algo te lo mando. Ya somos pocos ¡como para perder a un aficionado como tú!

    ResponderEliminar
  32. Se que no es mucho lo que se puede ayudar, pero mandame un privado y te paso mi lista de cosas por si te interesa algo y te lo mando. ¡Ánimo y que se solucione tambien la parte no friki!

    ResponderEliminar
  33. Como uno de los Admin. de Nueva Sangre Rolera, queremos ayudarte con aporte de material.
    Por favor, escríbenos por MP a:
    nuevasangrerolera@gmail.com

    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  34. Dame tu dirección y hablamos, será un placer enviarte algunos manuales y que no dejes de lado una afición que te gusta.

    ResponderEliminar
  35. Lo hemos leído tarde pero si podemos hacer algo... info@bastiondemundos.es

    ResponderEliminar
  36. Lo mismo que los demás. Dame na dirección por privado y te mando material para que puedas rehacer tu biblioteca rolera.

    ResponderEliminar
  37. Qué putada. Si necesitas algún material que eches de menos en físico, igual lo tengo escaneado y te lo puedo pasar en pdf. Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Ya lo siento, siempre duele que los dados o la mala suerte te manden una pifia, pero mis mejores ánimos para que sigas con el rol y el blog. Justo me he comprado el Torchbearer por tus estupendos consejos (el PDF porque el fisico no sabía ni como conseguirlo) y estoy imprimiendo tus hojas de personaje traducidas. ¡Muchas gracias por el arduo trabajo y ánimo!

    ResponderEliminar
  39. Los dados, aunque se mojen, siguen rodando. Ánimo!

    ResponderEliminar
  40. Dame tu dirección y te hago llegar material

    ResponderEliminar
  41. No tengo mucha cosa, pero algo te podría pasar. Envíame un privado por G+.

    ResponderEliminar
  42. Venía con la intención de ofrecerte algo, incluso la de organizar una especie de colecta y veo que cuarenta y muchos han hecho ya lo mismo.

    Este tipo de cosas te reconcilia con el mundo.
    Mi correo es xalabin@gmail.com

    ¿Qué has perdido que no te hayan ofrecido ya?

    ResponderEliminar