Utilidades Torchbearer



 Bueno, estas son, de momento, las pequeñas aportaciones que he podido traducir de Torchbearer. Como suelo decir habitualmente, no soy una máquina ni un profesional sobre la materia, así que si detectáis errores de traducción o maquetación, por favor, ruego que me lo hagáis saber para mejorarlos. Por cierto, si queréis aventuras, no olvidéis visitar la correspondiente sección. Os recuerdo que las Michael Prescott es ilustrador de Torchbearer, y si bien sus aventuras son genéricas, el tipo siempre lo hace teniendo en mente este juego en última instancia.

                                                                  Utilidades varias:


Hoja de Personaje en Castellano
Hoja de Conflicto en Castellano
Guía rápida de creación de personajes en Castellano
Reglas no oficiales para Combate de Masas



Reglas oficiales para clases hasta nivel 10 en Castellano:




Aventurero Enano
Clérigo
Explorador Elfo
Ladrón Humano
Paladín Humano
Pícaro Mediano
El Mago
El Guerrero





3 comentarios:

  1. Hola!! Estoy intentando descargar las fichas en español (¡Gracias por el esfuerzo, por cierto!) pero me da un error en Dropbox. ¿Podrías resubirlo si tienes un ratito?

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, pregunto por lo mismo que los otros dos amigos aquí presentes. Alguna chance de que pudieras volver a subir la ficha en Español? Estoy planeando una one-shot de Torchbearer con gente que nunca ha jugado al rol, y como les plante la ficha en inglés por delante me da a mí que de poco se van a enterar.
    Gracias!

    ResponderEliminar