sábado, 6 de octubre de 2012

Dungeons for the Final Frontier

Admitid que sólo el logo ya es tela de sugerente


El Archimago vuelve por estos fueros no exentos de dificultades técnicas tras varios días agotadores de mudanzas y vericuetos de todo tipo con los que no deseo aburriros.

La cuestión es que ya estoy de nuevo operativo, aunque el ritmo de publicaciones es posible que se resienta debido a diversos factores...Como ese horror hechizante que todavía no conseguí sacar a escobazos del pasillo ¬ ¬.

El juego del que quiero hablaros hoy, no es un juego propiamente, sino que se trata de Dungeonspace una ampliación de ciencia ficción-cyberpunk para el proyecto Dungeonspain, el cual, me extraña que no conozcáis, pero sobre el que podéis encontrar mucha más información de la que yo pueda exponeros, aquí mismito:

Pinchad haraganes!

Las piezas para vuestras aventuras espaciales estarán disponibles próximamente a través del poderoso conjuro de "Crowdfunding". Merece la pena que echéis un vistazo a los precios, recompensas ¡y el sustancioso mecenazgo! que aparecen en la página, porque considero que pocos en el mercado dieron tanto por tan poco. ¿Alguien dijo luz para los escenários?, próximamente un sueño hecho realidad.

Realidad Aumentada de Bruno Nieves es una de las múltiples recompensas que tenéis a vuestra disposición a partír de los 65€. No hace falta que os diga que la novela vendrá dedicada.

Bueno, no os aburro más con mis historias. Las donaciones y el soporte a todo este proyecto que espera vuestro apoyo, se encuentra disponible aquí mismito

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña! Espero que el proyecto guste a tus lectores ;o)

    ResponderEliminar
  2. A vosotros. Espero que os vaya bien con vuestra nueva línea y que ello de pié a nuevos y mejores proyectos.

    ResponderEliminar