miércoles, 24 de octubre de 2012

Lobo Solitario: Mapas de Magnamund



Mongoose Publishing, probablemente mi editorial favorita en el mundillo junto con alguna otra que también idolatra el sistema porcentual, tiene algo preparado para los fans del mítico Lobo Solitario en el cercano més de noviembre, que hace que mire con envidia a nuestros colegas franceses que desde hace tiempo disfrutan de esta nueva e increible edición del juego de Lobo Solitario en formato Multijugador.



Que mono, leñe, igualito que en los tiempos de los librojuegos.


En colaboración con Joe Dever (¡viiivaa!) y Francesco Mattioli (¡buuuu!, fueraaa), han creado dos cosillas interesantes. La primera de ellas un detallado mapa de Magnamund a tamaño poster (70x100cm), que podéis ver arriba, ideal para enmarcarlo y colocarlo en un lugar destacado de la biblioteca friki.

 La verdad es que luce una pinta bonita, bonita, que hace que se me venga a la mente cuando era más joven y tenía, en el corcho de mi cuarto, un hermoso mapa de la Tierra Media colgado con sus chinchetas -ains-, ¿cuantas veces me habré levantado descalzo para beber agua a altas horas de la madrugada y me las habré clavado en el pié?

  Por otra parte, el segundo de los anuncios trata del primer set de mapas cubriendo las míticas regiones de Durenor, Dessi y Vassagonia, con un detalle nunca visto hasta ahora, comentado y numerado, listo para jugar a modo de cuartel general que nos permita dejar volar la imaginación en busca de más aventuras.

Lo dicho, una idea bastante interesante, pero que no llega a los extremos de Carcosa con su detalladísima cuadrícula.
Como os debía una entradilla de ayer, ya que no pude escribir por problemas personajes, os la coloco sobre la anterior entradilla de hoy. Os aconsejo que no os perdáis ninguna de las dos, pues ambas son sumamente interesantes. ¡Ah!, si queréis ver más detalles sobre los mapas os dejo con las fotos subidas en su página oficial. Hay que felicitar a Joe Dever por la dedicación con la que cuida sus creaciones. Se nota que se gusta a sí mismo y eso siempre es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario