viernes, 12 de octubre de 2012

Crawl!



Crawl Magazine es una revista independiente dedicada específicamente a ese juego que está de moda y que todo hombre de bien ha de poseer que es Dungeon Crawl Classic.

Actualmente acaban de sacar el número cuatro, lo cual quiere decir que no les va demasiado mal. Por su formato y el contenido de la publicación diríase que recuerda a la vieja White Dwarf de antaño. Esa que incluía módulos para más juegos además del suyo propio y otras cosas más útiles que un simple catálogo de miniaturas.

Admitámoslo, esas cajas tiene una pinta estupenda. Me apena pensar en la cantidad de revistas malogradas que hemos tenido en España de este mismo corte.

En el caso que nos ocupa, el número cuatro incluye una aventura para 4-5 jugadores de nivel 8 (demasiado alto para mi gusto, teniendo en cuenta que el juego sólo dispone de 10 niveles como máximo).

Una detallada aldea con todos sus personajes principales (incluído el secreto que esconden).

Un bosque con bestias únicas además de un poderoso dragón.

Un dungeon (faltaría más), con un malvadísimo mal oculto en su interior (cómo no).

¡Nuevos objetos mágicos y mucho más!

La aventura puede ser jugada por partes o bien toda del tirón, incluyendo sus tablas aleatorias y demás parafernalia.

Estos tíos saben hacer las cosas bien y atraer la atención de su público adecuadamente, aunque en esta ocasión podamos decir con orgullo que en nuestro país le llevamos cierta delantera con la Marca del Este y su página de contenido gratuíto...¿o no?

El precio es de 3,50$, lo cual es sumamente asequible para todo lo que trae, así que habrá que pensarse si aflojar la pasta, porque iniciativas como esta son las que a mí me molan y personalmente las que más me gusta apoyar.

2 comentarios:

  1. jeje, la portada mola un montón. El arte es de Scott Ackerman. Es un artista independiente que tiene cosas muy curiosas en su perfíl de google +

    https://plus.google.com/110145723586708257256/posts

    ResponderEliminar