viernes, 8 de marzo de 2013

Más cosas para Hitos, el sistema de NSR



Nuestro camarada Fian, archiconocido en todos los puertos al este de esta torre y que tal vez os suene de proyectos como La Puerta de Ishtar, del cual ha sido maquetador, ha comenzado un nuevo proyecto en forma de Blog, para apoyar el sistema Hitos de Nosolorol.

¡Mechachis en la mar!, ahora que había pensando un nuevo sistema de magia para mi propia versión Lamentations of the Flame Princess con su correspondiente tabla de pifias, ahora aparece esta novedad y me rompe todos los esquemas.

Bueno, con casi 200 visitas en su primer día navegando por los mares de internet, desde aquí esperamos que su idea llegue a buen puerto, y podamos ver pronto todas esos pensamientos en módulos y reglas a gogó. De momento, lo agregaremos a nuestras páginas amigas, a la espera de ver cómo evoluciona la cosa, para bien de la comunidad, sobre todo ahora que también ha vuelto para resucitar su antiguo Blog, La Mazmorra de Zagyg, otro de los que os recomiendo visitar de cuando en cuando, pues siempre tiene novedades curiosas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la promoción buen hombre^^. Por si te interesa, pretendía hacer una aventura de fantasía medieval para probar el sistema con la magia y todos esos temas algo escabrosos. Y nbueno, en el cultos innombrables habrá magia y cordura, algo que podría quedar guay a tu proyecto si algún día lo adaptases a Hitos, jejeje.

    Un saludete y gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te puedo ayudar con ese sistema de magia, tengo algunas ideas interesantes al respecto XD

      Eliminar