martes, 5 de marzo de 2013

Terraclips 3D Dungeon Essentials



La entrada de hoy será cortita, pero no por ello menos interesante. Ante las estadísticas de la página y en comparación con otros blogs por el estilo al mío he llegado a la conclusión que es mejor publicar menos cosas a cambio de ser más riguroso en lo que hago...Todo lo riguroso que me permiten mis medios técnicos y mi bolsillo.

Precioso, ¿verdad?

El otro día, buscando un buen editor de mapas para presentar módulos con un estilo más que acabado me dí de bruces con este conjunto de tableros reversibles para miniaturas desde 25 a 32 milímetros, ideales para escaramuzas, batallas y otras leches diversas ( personalmente me estoy frotando las manos con la posibilidad de utilizarlo en Warhammer/Hero Quest. Los paneles (en perfecto 3D, tal y cómo su nombre indica), poseen también una serie de elementos de "vestir el dungeon" como sillas, trampas de pozo, chimeneas o un altar de un hechicero, todo ello muy bien construído y fácil de montar.

Además, los tableros de una misma línea son acumulables entre sí, de manera que podemos llegar a construír algo tan bonito como esto...A un precio realmente prohibitivo, eso sí.


La única pega que le encuentro es el precio, 39,60€ en Goblintrader...Y el hecho de que finalmente no consiguiera el dichoso editor de mapas con el que ilustrar mis aventuras. Tendré que conformarme con el que venía usando hasta ahora, qué se le va a hacer.

 El próximo día, a ver si me animo y os pongo una entradita de la nueva aventura de Nosolorol. Hay que promocionar el producto nacional y ademas, por dos míseros euros, aparentemente la calidad del producto no puede ser mejor (aparentemente), todavía tengo que leerlo a ver qué tal pinta la cosa.

Y nada, no os distraigo más, próximamente, ¡más cosas!. 



2 comentarios:

  1. Buena entrada, que me ha animado a comprar uno de estos para probarlo. Ya lo tengo de camino y cuando lo recibamos en la Marca le haremos una reseña fotográfica. Gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! estoy deseando ver las fotos. Yo soy muy de montar edificios de este tipo de material y me da la impresión de que tiene que ser muy fácil el construír escenografía de este tipo. ¿Habrá de más marcas? Tendré que investigar a ver que encuentro.

      Eliminar