lunes, 25 de noviembre de 2013

Sale el Kickstarter de Heroquest




Salió finalmente, a las 22:30 más o menos. Ha sido un parto complicado, varios días de retraso sobre la fecha prometida con un fin de semana de por medio y media hora de retraso sobre la fecha ulterior...Pero bueno, aquí está.

Hay muchas cosas que aún están en desarrollo, pero lo que han mostrado promete ser interesante (¡ay, necesitamos ver esas minis más de cerca!). Además, no existe nadie en el mercado capaz de ofrecer un juego así (salvo quizás Reaper Miniatures), con una calidad semejante y a ese precio (110 euros en el tramo más alto del Kickstarter.



La pena más grande es que no tendremos la versión en nuestras casas hasta la navidad del año que viene. ¿La mejor noticia? en el tiempo de elaborar esta repentina reseña se ha cubierto cerca de 40.000 dólares frente al tope de 58.000 que pedían para que el proyecto saliese adelante. Una acogida brutal, para un juego que no merece menos, después de veinticinco años de espera.

2 comentarios:

  1. Pues ahora está doblando la cifra. Y tenemos miniatura de Sir Ragnar encadenado.

    Mañana hablaré con EL CONSEJO (mi hermano) y veremos hasta cuanto estamos dispuestos a gastarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he comprado la versión top y viendo las fibras, parece que van a ser unas cuantas las recompensas. Son todas además, cosas relacionadas con las misiones antiguas. A ver que cae en la siguiente, que está a punto de llegar.

      Eliminar