miércoles, 13 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 14

El Pj más memorable que ha conocido un Pj mío

¡Ufff!, después de una tarde fulminante de grandes almacenes y una terrible noche con el aberrante Canal Sur de fondo hoy contestaría a lo que fuese. Hasta a un interrogatorio de la poli. Vamos a ver...Menos mal que esta es la última de las preguntas que me resultan más difíciles a la hora de explayarme y contaros algo interesante...

 Me gustaba un personaje de una partida vía foro, (nuevamente Prisión de Almas), llamado Mannrich Boleslav. Un ex-vigilante de caminos interpretado por Dexter Willoughby, al que muchos de vosotros conoceréis por ser el autor de Omertá, el Poder de la Mafia.

Siempre que he tenido la oportunidad de observarle, he podido aprender algo de las interpretaciones de este hombre, en el sentido de que sin hacer grandes alardes narrativos consigue captar la esencia de sus personaje con mucho estilo. La verdad es que me da un poco de envidia en ese sentido jejeje.

Los Caballeros del Oso Negro son una de las órdenes más escandalósa y enérgica de todo el Imperio. Doy fe tras haberme batido con algunos de sus miembros.

También, en esa misma partida, recuerdo a Adelfbert, el viejo escudero de la Orden del Oso Negro interpretado por Nirkhuz, de Con D de Dados. La suya es una historia trágica, pues tuve que matarle de la forma más vil y traicionera por pertenecer al bando contrário al mío en una batalla por el control de Averland en Warhammer. Él mismo hizo mención a esta historia el otro día, cuando le preguntaron por su personaje favorito.

Sé que me estoy dejando grandes personajes e interpretaciones de por medio, sobre todo aquellos que conocí dirigiendo en lugar de participando como aventurero. Pero bueno, que sus jugadores me perdonen, pero esos dos son los que primeros en los que he pensado al comenzar esta entrada. Por algo debe ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario