miércoles, 10 de abril de 2013

Dark Soul II se revela en un nuevo vídeo de 12 minutos



Hoy mismo se sabía la noticia, y la verdad es que pese a mi recelo inicial este nuevo vídeo que podéis ver aquí muestra algunas escenas impresionantes, como el puente suspendido sobre el abismo rodeado de dragones o esos temibles caballeros-tortuga.

Siempre me ha gustado más Demon´s Souls que Dark Souls, y el tema de que esta nueva encarnación del juego fuera a ser más jugable que las anteriores me despertó un cierto resquemor


No creo que esta nueva entrega de Dark Souls, una de mis sagas favoritas dónde los halla, venga para dejar indiferente a nadie y no sólo en lo relativo al aspecto gráfico. Como no podía ser de otra manera y continuando en la misma línea que los dos anteriores, el juego presentará un nuevo protagonista, una nueva trama y un nuevo mundo desconocido y lleno de peligros.

El enano lanzahachas, presente con su mala leche desde la Aventura Original

Yo no sé vosotros, pero el esmero que demuestran esta gente en el diseño minimalista de unos escenários que son capaces de contar una historia prácticamente por sí mismos y el hecho de que cada juego se desvincule del anterior, salvo en dificultad y en sistema de juego constituye una forma de hacer las cosas que me atrae de forma especial sobre otras muchas sagas más bien continuístas.


La cosa se desmadra cuando estos tíos se ponen a reventar columnas a mazazos en el vídeo. Recuerda mucho al enfrentamiento con Vanguard en el primer juego y al principio del dos

Atrás quedán momentos para la posteridad como el enfrentamiento con Storm King en Demon´s Souls, y Great Grey Wolf Sif en Dark Souls. Sólo por eso merece la pena seguír esta saga...Y yo que todavía no tengo la expansión de Astorias of the Abiss...No sé que leches hago con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario