martes, 30 de abril de 2013

Games Workshop echa el cierre...Pero a sus fans.




Me parece indignante, de verdad. Esta mañana me enteraba de la noticia gracias al Descanso del Escriba y me dispuse a comprobarlo por mis propios medios: Games Workshop a vuelto a echar mano de sus abogados para amargarnos el chiringuito a los cuatro tíos que, con dos cojones, hacen reseñas y comentan sus productos como debe ser, pese a todas las trabas que se les ponen desde la compañía de Nottingham. ¿El motivo? La divulgación de material con fines meramente informativos como puede ser la publicación de fotos del interior de su revista; vamos, lo mismo que acompaña a mis líneas, sólo que yo he usado sus libros.

Nuevo libro de los Altos Elfos en edición limitada, idme apuntando a eso de los avisitos de GW, que nos vemos en los tribunales, chatos.

Así, páginas con un cierto renombre como Faeit212, BoLS, Apocalipse 40K, Warrgamez, Bajate de la Parra GW han sido víctimas de la más vil persecución por parte de la compañía de los quecos, compeliéndoles a retirar cierto material y amenazándoles con echarles el cierre, o cerrándolas directamente.

¡Pero bueno!, ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿quien se creen que son esta gente como para ir por ahí avasallando al personal?, ¿Fidel Castro?, ¿Kim Jong Un?. Personal, que dicho sea de paso, somos sus principales publicistas gratuítos y también sus mayores fans.
 

Muy bonito, pero ya no lo compro, ea.
 Y lo peor de todo es que exite por ahí gente a la que le parece bien este tipo de cosas, más propias de tiempos inquisitoriales que del siglo XXI; por no hablar de otros compartamientos sobre los que no quiero volver a recrearme,por no ser otra vez ser pesado con los mismos temas, pero vamos, que esto no se debería quedar así.

Desde aquí, quiero brindar mi apoyo incondicional a estas páginas que se han visto afectadas y traicionadas por los intereses empresariales de aquellos que, nuevamente, vienen a demostrarnos que no poseen el más mínimo interés en quienes les damos de comer.


2 comentarios:

  1. Yo la verdad ya me desentendí de workshop desde hace años. Aunque de vez en cuando veo alguna nueva mini o novela y pienso que podría comprarla, se me quitan las ganas al leer esto. Sinceramente, espero que cierren o les pase algo malo por este camino que están llevando, para que luego en todos los blogs y sin miedo podamos decir, "os lo dijimos". En fin, yo seguiré queriendo al mundo de warhammer y 40k pero no a sus chulo putas, que es lo que son, con perdón por la expresión...

    ResponderEliminar
  2. verguenza ajena da la cosa, pero bueno, creo que las cosas están volviendo a su cauce. A ver cómo se desarrollan los hechos en los próximos días

    ResponderEliminar