miércoles, 3 de abril de 2013

Breve comunicado de prensa

Id sacando el cava: Hoy, 3 de Abril de 2013, tras transladarme a las montañas y después de luchas, pleitos y disfunciones mágicas diversas, ¡el Archimago por fín tiene internet en su torre!.

 Sólo me ha costado siete meses de continuadas disputas con -redoble de tambor-..

Ono, denunciado por facturarme de forma irregular.

Yoigo, con reclamación presentada ante la oficina del consumidor, por no hacerse cargo de la cobertura de wifi en el interior de la torre.

Jazztel, que previo cobro, nunca apareció nadie a instarlar el modem y después de 15 días de espera, me despacharon bajo el pretéxto de no haber pares libres.

Preparado para una nueva era de telecomunicaciones


Telefónica, cuyo técnico apareció en la torre afirmando sin lugar a duda que la cobertura y el cableado estaban en perfecto estado y el modem, funcionando perfectamente, y desapareció de la escena, justo en el mismo momento en que los operarios estaban abriendo la acera debajo de mi ventana por un problema generalizado en mi vecindario totalmente irresoluble.

Orange, cuyo modem me fue enviado por error a un pueblo a nueve kilómetros de distancia del que resido...

Por último, agradecer al dueño de la cafetería Bombón Café cuya paciencia ha permitido en estos últimos tiempos de espiral de estafa continuada que este blog y otros muchos trabajos hayan sido posibles. Jamás tendré que volerle a robar su línea, colmado sea de dicha.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo mejor es cuando ves a tus vecinos contratar internet y les funciona perfectamente desde el primer minuto.

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  2. No has dejado títere con cabeza. Deberías hacer un post explicando lo que sucedió, en internet se extienden siempre las entradas de blog que ponen a parir a una compañía telefónica.

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