domingo, 14 de abril de 2013

Mapita de Dark Woods of Avalon



Sé que hasta ahora os he estado ofreciendo entradillas sobre mi ambientación gratuíta sin daros una imagen tangible sobre la que poder situaros. Pues bien, Fian me lo pedía ayer y hoy, de forma muy rápida, os coloco un mapa a un tamaño bastante lustroso que podéis descargar desde el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/2nxn1taczxvdt52/Avalon.jpg

Sé que os parecerá pequeño, pero si usáis el zoom veréis que la calidad da para acercarlo una auténtica burrada...¡Estoy por imprimirlo en un poster!

5 comentarios:

  1. Mola, con qué software has creado el mapa?

    No se por qué, pero me ha venido a la cabeza estos roguelikes donde los mapas se generan de forma procedural. Sería curioso un juego de rol que inventara contenido de forma procedural, incluso el mapa. Tú que estás muy bien puesto en el mundo, seguro que conoces algo del estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Hexographer. Es una versión de prueba. También tienen un programita para crear dungeons, pero las versiones definitivas son caras leñe (40 euros). Al principio sí que pensé en hacerlo de forma procedural, pero me salían unos churros tremendos XD, así que opté por crearlo todo poquito a poco y colocando las cosas con cierto sentido.

      Eliminar
  2. Mola mil^^. También habría que hacer otro sin hexágonos y más artístico, pero eso ya se andará, jejeje. Bueno, tenemos ambientación, mapa, cuelga una aventura y unos pjs pregenerados, y juguemos mil y una aventuras^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oeoé, bueno, pero algo es algo. Al menos ya sabes dónde se sitúa cada cosa. Vamos a ver si avanzo algo y cuelgo una aventura de esas XD

      Eliminar
  3. Mola, yo tengo pendiente escanear un mapa que habiamos hecho hace años y luego ir rellenandolo pq esta muy vacio.

    Pero bueno, con calma y buena letra.

    Atento sigo a Dark Woods of Avalon.

    ResponderEliminar