martes, 16 de abril de 2013

¡Aniversario de Iron Crown!





Este pasado año tuvieron lugar una serie de eventos conmemorativos en relación al 30 aniversario de Rolemaster...¡Qué barbaridad!, siento que hubiera crecido con ese juego...Será verdad...Y ahora todos esos eventos llegan por fín a su fin.

Hace poco hubo un par de concursos denominados Arms Law y Spell Law (creo haberlo comentado de pasada por aquí) y ahora se anuncian las últimas etapas, cuyos creadores han tenido a bien en denominar Character Law, Treasure Law y Creature Law...Ummm...Muchas leyes son esas, aunque hay que admitir que eso es bastante típico de este juego.

Este juego, por su trayectoria y solera,  no se merece ilustraciones de calidad inferior a esta

 El ganador de estas categorías recibirá la correspondiente versión en tapa dura del nuevo Rolemaster, que pese a todo lo que lo he criticado, y aún participando en el playtest, (dónde me he quejado, pataleado, autolesionado y rasgado las vestiduras), ¡ya tengo ganas de que salga!

¡Como!,¿Seré hipócrita?, bueno, yo prefiero llamarlo perfeccionista, la doble "C" le da un toque erótico-festivo. 

¿Cómo se participa en todo este pastel? Primero debes crear la mejor historia que se te ocurra (en inglés), que tenga relación con la Maestría en Hechizos. Cualquier cosa que se te ocurra  y que haya quedado grabado en los anales de la eternidad o que tuviera terribles, terroríficas consecuencias, o alguna aplicación interesante para un conjuro concreto, ¡lo que sea!.



Luego lo único que tienes que hacer es meterte en el foro del concurso y postearla, o bien, si no estás registrado en el foro, en la página de Facebook. Si no estás registrado en el foro, ni tampoco tienes facebook, chato, se nota que le has dado duro al tema de los retroclones.



No se vayan todavía, que aún hay más.

Todavía no han empezado a aceptar vuestras historias, así que aún tenéis tiempo de pensarlas y redactarlas ¡aunque daos prisa!, ¡ese tipo de cosas no van a escribirse solas!

¡Porrrr cierto!, en el blog, Tiempo para Gastar, acaban de subir una maravillosa adaptación de Shadowrun para el sistema de Nsd20. ¡200 y pico páginas!, no os digo nada. Y eso sin gastar ilustraciones. Ya no teneis excusa para jugar a esta ambientación que tanto me gusta.

Echadle un ojo, en serio. Ese esfuerzo bien merece la pena.

3 comentarios:

  1. Ayyy, que nostalgia de los tiempos de I.C.E. y Rolemaster...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad esos tiepos nunca se fueron. Simplemente, en España nadie quiso continuar con la línea.

    ResponderEliminar
  3. Sí, y supongo que será más que dificil que se haga algo aquí con la nueva edición que están preparando.

    ResponderEliminar