jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Inaguramos nueva temporada!

Buenas noches a todos. De vuelta de las vacaciones de verano, he tenido a bien en reformar un poco el blog que ahora, en mi opinión, es más sobrio pero también más estético.

Repasando un poco los cambios por encima con mis goblins, el nuevo fondo negro no es casual, sino que responde al ahorro energético que tánto se ha prodigado por la red. La imagen inicial ha sido eliminada porque en mi opinión era demasiado grande y, además, era una imagen aleatória extraída de internet, que no sé si poseía derechos de autor, pero realmente no me terminaba de hacer gracia el hecho de aprovecharme del trabajo de otra persona. De este modo, que entre lo primero y lo segundo, decidí despacharla con prontitúd, lo cual me lleva a preguntaros, ¿alguien se anima a crear un banner con un dibujo chulo?

 Se lo agradecería con creces. Palabra de archimago.

No cualquier tiempo pasado fue mejor, por lo menos en lo que a hechicería se refiere...


El resto del contenido del blog también se ha redistribuído en tres columnas, para ser más asequible a primera vista, ya que se le fueron añadiendo cosas paulatinamente, de manera que ibas bajando y leyendo de forma incómoda. ¿Qué más me dejo? ¡Ah si!, también he cambiado las fuentes, pero eso apenas lo habréis notado.

¿Sobre el resto? todo muy bien. El público ha respondido con 2503 visitas desde que creara el blog en mayo de este mismo año, lo cual hace una media de 625 visitas al mes de que os estoy sumamente agradecido. Llama la atención que el segundo país del cual voy recibiendo visitas es Estados Unidos, lo cual me ha llevado a añadir la posibilidad de traducir la página en la barra lateral, que no es que sea gran cosa, pero oye, menos es nada.

Fijaos, la torre ha quedado como los chorros, ¡y solo murieron 34556 goblins en el intento!


 Estoy tratando de divulgar más todo esto que hago, por lo que solicitado el ingreso en lugares como "Red de Rol". También ando pensando en incluír algo de publicidad, aunque esto es algo aún no termino de ver. ¿Qué os costaría a vosotros? Nada. El hecho de hacer click en la publicidad si quisiérais...Y si no, tampoco pasaría gran cosa, porque esto seguirá siendo igual que siempre de todos modos.

¿Se gana mucho dinero así? Tampoco, pero serviría para sufragar las nuevas adquisiciones y así poder elaborar más reseñas sin depender tanto del troll debajo del puente bajo esta misma torre.

¿Alguien dijo reseñas a la carta?...También se podría estudiar.

En fín, creo que no me dejo gran cosa, salvo que espero que os gusten los cambios, y que aguardo vuestras opiniones al respecto.

7 comentarios:

  1. Ya me parecía a mí que veía algo raro en tu blog, XDDD. Bonito aspecto le has mangado, jejeje. Yo te podría hacer un banner, aunque no prometo que sea chachi piruli, XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido jugar un poco con las plantillas por defecto, a ver que salía. Otros blogs me dieron ideas. Lo único que he tenido que modificar "a mano" han sido los estilos para centrar determinadas cosas dónde yo quería. Sobre el banner, crea lo que tú quieras, tienes barra libre, como de costumbre.

      Eliminar
  2. Yo también pienso en lo de la publicidad, pero no se si hacerlo... Me sabe medio mal.

    Bonito nuevo rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es que en verdad es eso. Tengo varios amigos con páginas y a todos les ha ido bastante bien utilizando ese método, pero por otra parte, tampoco me convencen del todo las condiciones del contrato que te proponen los anunciantes...Y el hecho de que mis datos puedan estar por internet.

      Eliminar
  3. Hola Yop!
    AUnque no venga con el tema del artículo... podrías resubir a mediafire o 4shares la aventura "La Maldición de la Princesa de Plata", de las opciones que hay solo funciona la de scribd, y me pide ser usuario premium :S

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes aquí en google docs:

      https://docs.google.com/open?id=0B-UODeO9xH-JUnpzaE9seGc4T00

      si te da problemas dímelo y encontré el modo de acértela llegar.

      Eliminar
  4. Funciona perfecto! Muchísimas gracias Yop.

    ResponderEliminar