viernes, 14 de septiembre de 2012

Señores, me voy al campo.

Algún listo en mi lugar diría que me voy a "recopilar información" y chorradas así, pero bah, en realidad me voy a pasar el rato cual alegre pastorcillo tal que así:

Toca toca, pastorcillo ...toca toca y ya verás ...Toca toca pastorcillo: no me toques los coj ...¡La moral!

De manera que no tendré ni tele ni internet durante esta semana; así que mi plan pasa por ir perdiendo paulatinamente la cabeza, reventar el minibar y romper el cristal dónde se guarda el hacha de emergencia. Lo demás lo dejo a vuestro libre advedrío mental. Y nada, eso. Que el archimago se va cantando bajito; que os portéis bien, porque si no so portáis bien, iréis al infierno...y allí os darán por culo.

Ah sí, antes de que me vaya, uno de esos frikis de internet ha traducido al castellano el viejo videojuego de Elvira que reseñara por aquí en mis tiempos más mozos. Podéis encontrar el parche de traducción en su página, aquí mismito:

Traducción inédita del clásico RPG Elvira: Mistress of the Dark

¿Más noticias y cotilleos? umm, van a sacar una serie de televisión sobre Mundodisco:

Terry Pratchett’s The Watch TV show is born

Anunciada Wii U para el 30 de noviembre a 300 pirulíes mínimo:

Wii U el 30 de noviembre en Europa.

Y como deberes para casa, opino que tendrías investigar más sobre este estupendo juego de origen Sueco:

Svavelvinter

Y por momento nada más. Cuidao con beber mucho el viernes... que luego te enchispas y te meten droga en el bosillo. Y con este consejo de despido lánguidamente a contraluz crepuscular, cual jefe final del universo, hasta la semana que viene.




3 comentarios:

  1. Buenas vacaciones mi buen amigo^^. Llévate el cuaderno y sigue desarrollando tu mágico, y si puedes ¡¡¡testealo!!!, XDDD

    ResponderEliminar
  2. No creo, voy a estar aislado de la civilización así que como no sea con las cabras, poco voy a testear. En cualquier caso puede que vuelva a mi casa algún día entre semana para recoger algunas cosas. Ya veré si puedo pasarme por aquí

    ResponderEliminar
  3. Peliculón, además sale Julián Hernández, lider de Siniestro Total. Todo un lujo

    ResponderEliminar