sábado, 1 de noviembre de 2014

El Desafío de los 30 días: ¡Día 1!




¿Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar?, ¿por qué?

Comenzamos el desafío de los treinta días un año más, ¡y esta vez en halloween!, y la primera pregunta que me ponéis se me plantea muy fácil. Está claro que me gustaría jugar con mis camaradas de Igarol. Llevamos doce años juntos y pese a algún módulo esporádico vía post, hay muchos con los que no he tenido oportunidad de coincidir, ¡y aún menos en persona!


Felíz comienzo de desafío, ¡Ahora con un 80% de entretenimiento adicional por volumen pechuguero!

 Seguro que sería una reunión interesante de la que saldría una estupenda partida (espero que a Warhammer), ¡porque si no es a warhammer no me apunto!... Nah, bromas aparte, creo que sería muy divertido, aunque deberían concurrir un buen puñado de estrellas para que eso llegase a pasar. Doce años…Todavía no termino de creérmelo; lo mejor es que, pese a la rotación natural de los habituales del foro, todavía hay gente que lleva allí desde los primeros comienzos. Si eso no merece, al menos, un reconocimiento en forma de aventura, (o la apertura de un jamón por navidad), no me imagino qué otra cosa podría ser más justa.

Explicar Torchbearer por foro, ¡la liada padre! Lee abajo que te lo cuento...


También, estos días también estoy tratando de organizar una partida a Torchbearer en ese mismo foro, utilizando un pequeño tutorial fabricado a base de una muy interesante entrada del blog Burning Planet, y modificada a mi antojo para explicar el sistema. Todavía no ha empezado porque he sufrido algunas complicaciones técnicas. Se me cayó el portátil y el eje del ventilador quedó desplazado, así que ahora os escribo como buenamente puedo mientras espero con impaciencia a que me lo arreglen. Ojalá pueda comenzar en breves.

 Por el momento, eso es lo más cerca que estaré de cumplir mi pequeño deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario