sábado, 11 de mayo de 2013

Primer añito de la Torre de Ébano


En realidad, no tenía demasiado claro cuando celebrar el cumpleaños, porque aunque este blog está disponible desde el mes de mayo del año pasado, las entradas comenzaron a hacer su aparición al mes siguiente. Sin embargo, el número de entradas actual es 180, recibimos cerca de 3000 visitas en el último mes, las entradas son más o menos 25.000...En fín, que las estrellas estaban alineadas para la ocasión, así que preferimos cumplir años ahora (je, ¡quien pudiera elegir!).

A día de hoy, si me preguntáis cuales son las cosas que más os han gustado y las que menos, tengo bastante claro que las entradas de Leyenda Élfica y las de El Reino de la Sombra recibieron una aceptación espectacular en un período relativamente corto de tiempo. La reseña de High Adventure Role Playing también os interesó bastante, así como mis comentários sobre Warhammer. En su momento me pareció que no os interesaban demasiado las reseñas sobre cómics, pero luego dichas entradas recibieron muchas visitas a largo plazo.Con especial dedicación seguísteis todo aquello que escribí sobre juegos de rol japoneses, mientra continúo probando algunas cosillas de un tiempo a esta parte, como la traducción de artículos de contenido más práctico o la ambientación de Dark Woods of Avalon.

Ale, ¡colacao y galletitas para todos!...


Para conocer vuestros gustos en profundidad debería establecer una relación entre el tiempo que lleva cada una de las entradas y las visitas que recibieron, sin embargo, en ese sentido prefiero ser un poco menos sesudo y dejarme guiar un poco por lo que más me gusta hacer...¡O por lo que más les gusta al otro lado del charco! Durante el transcurso del año no fueron pocas las veces en que las visitas desde Estados Unidos superaron con creces las nacionales; curioso dato, ¿verdad?.




¡Y pivones para los demás!, es una fieshhta

Este ha sido un año de lo más concurrido en el que nunca esperé ni tanta aceptación, ni demasiada continuidad. ¡Poco a poco esto se va pareciendo al blog que me hubiera gustado hacer desde un principio!.



Por último, no quiero cerrar este pequeño comentário sin agradecer, en todo este tiempo, la colaboración estelar de Nirkhuz de Con D de Dados y el particular desempeño de la Red de Rol, cuya publicidad de mis apartados ha permitido la gran cantidad de tráfico recibo desde España...Y por supuesto vuestra fidelidad e interés, que son los que realmente hacen posible que esto continue adelante.



Un saludo a todos vosotros, lectores!! nos vemos en la próxima entradilla!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades. Creo que hay buen equilibrio en el blog entre el ritmo de publicación de entradas y el tamaño de las mismas.
    Larga vida a la torre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque esto no es premeditado XDD; las entradas salen como salen, lo que sí es verdad es que a la gente le da pereza leer las de mayor longitud, por lo que tardan un poco más en tener éxito (aunque luego resulten igualmente útiles).

      Eliminar
  2. Bueno, enhorabuena por ese año!!! Has logrado alcanzarlo, cosa que muchas veces no se logra y en otras muchas ocasiones se hace sin gran mérito. Pero tu has sabido seguir al pie del cañon todo este tiempo y ofrecer cosas interesantes!! Así pues, esperamos leer otra entrada de estas del segundo aniversario!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy celebrando a lo grande Igest: Le cayó agua al modem y vuelvo a estar sin internet XD

      Eliminar
  3. Uy, si me mencionas. Entonces tengo que aparecer. ¡Muchas felicidades por este año cumplido, y que vengan más y más!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades compañero! me alegra ver que te sientes satisfecho con los resultados de tu blog^^, espero que vaya a m´s, y por favor, más cosas sobre Dark Woods of Avalon, XDDD

    ResponderEliminar