lunes, 11 de junio de 2012

Vacaciones y demás



Bueno, señoras y señores. Acabé con el examen que tenía pendiente y pienso tomarme, cuanto menos una semana de vacaciones en la cual no me veréis aparecer mucho por aquí.

Así mismo, el material que tenía en un principio para Héroes se ha agotado, lo cual no quiere decir que no siga sacando cosas a la vuelta de mi pequeña escapada, sino que simplemente, éstas novedades tardarán un poco más en salir del "horno".

A título ilustrativo y como avance a próximas entradas os diré que ando trabajando en un pequeño bestiario de 10 nuevos monstruos, del cual os dejo una muestra sin terminar, justo aquí mismito:

Drops, légamos y gelatinas
(Secuaces, Regulares +1)




Apenas unas gotitas de colores del tamaño de un balón de playa y con caritas sonrientes, quien iba a decir que  en los últimos años fueran a constituir una de las mayores plagas de Avar / Danmaku!, mucho peor que las ratas. Estas maléficas gotitas se alimentan prácticamente de cualquier cosa y se multiplican a un ritmo vertiginoso.  A pesar de los numerosos estudios, aun no ha quedado demostrado el origen de estos extraños seres que reaccionan de forma peculiar cuando son expuestos a la energía Elemental, y que al parecen poseer cierta afinidad con la misma. Hasta ahora se han conseguido a identificar hasta cinco subespecies distintas, una por cada uno de los elementos conocidos,(aunque las malas lenguas también dicen que los hay de fresa y vainilla, y también metalicos).

Tamaño
1, como baloncitos de playa.

Aspectos

Adorable y discreto
Siempre Hambriento

Habilidades
Empellón +1 (tratar como Puños)

Bonificación por número
+1 (Mientras queden al menos 2)
Si se unen a un Líder, la bonificación es de +2.

Marcadores de estrés

Físico:   OOO
Mental:  OOO
Social:   OOO

Mejoras 

La Fuerza del Número

Actúan como una unidad y ganan bonificación por grupo.

Proeza: Difícil de Golpear, ver pág. 210 del manual básico.

¡Se multiplican!, ver pág 214 del manual básico.

 Secretamente, el Director debe elegir un tipo de magia elemental. De ser atacado con conjuros del tipo seleccionado, la criatura se multiplicará tal y cómo se establece en las reglas para Criaturas Especiales.

Puntos FATE/ Tasa de Refresco
Pueden usar los Puntos FATE de un Líder que se agrege a su grupo.




Me está costando mucho trabajo crear estos monstros, la verdad. Bien por no poseer el básico en formato físico de una parte, con lo cual se me hace sumamente pesado ir buscando las reglas y saltando de una página a otra o bien porque encuentro que algunas de las explicaciones no están excesivamente bien rematadas.

También os debo la última parte de "Danmaku!", la cual imagino que adivinaréis no excesivamente larga.

Una tercera cosa que me falta por hacer son explicar algunas de las profesiones que faltaban a tenor de ciertas razas que os expuse con anterioridad y poco más creo yo.

Así pues, dicho todo esto, creo que doy por cerrado el chiringuito, al menos hasta la semana que viene...¡Alehop!

Un saludo a todos. Nos seguimos leyendo por aquí.

1 comentario:

  1. Jajaja! Son taaan tiernos!

    Si mal no recuerdo, hay una raza de Sword World que no has tratado aún, los Grass Runners, y me encantaría verla.

    En fin, felices vacaciones!

    ResponderEliminar