miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Qué ando haciendo estos días?

Pista 1
No os dejéis engañar por la imagen, esto está maquetado en Word con calidad cutre y sin reglas.

Pista 2
Con esta os lo he puesto muy fácil. No os digo nada más. Llevo de momento siete páginas de las 14-15 que tengo planeadas. Lamentablemente, lo que he hecho en apenas unos días va a sufrir algunos retrasos...La buena noticia es que esos retrasos se deben a la traducción de Zweihänder.
Así que paciencia. Dentro de poco, ¡más cosillas!...

8 comentarios:

  1. Ummm, parece que vuelves a los viejos tiempos, cuando estábamos con Lady Blackbird eh?, XDDD, a ver si yo también retomo las traducciones de las profesiones de Zweihänder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Era un sistema muy sencillo con muchas posibilidades. La Sombra del Ayer expandía ese mismo sistema de manera muy resultona. Lástima que su ambientación no me llamase nada.

      Eliminar
  2. Pues mola. unas cuantas veces pensé en hacer algo con el sistema de Lady Blackbird, pero le echaba en falta algún sistema de defectos para el pj, o si no, solo tendrían ventajas, XDD... A ver que te sale^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, las claves funcionan como defectos si no las sabes interpretar correctamente. Por ejemplo, la elfa tiene una clave que es tal que así:


    "Consideras bárbaras y maleducadas a todas aquellas razas que son diferentes de la tuya, ¡especialmente en el caso de los enanos! Juega esta clave cuando demuestres tu desdén hacia los otros pueblos, o cuando tu carácter te cause problemas. CANCELAR: Aprobar algo que hagan los demás".

    Si eso no es un defecto que baje Dios y lo vea XDD.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, la verdad es que no me di cuenta, pues...visto así, igual me aventuro a hacer algo, XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sistema muy cómodo. Además, existen varios suplementos que te sirven de guía, aunque realmente ninguno me satisface del todo en lo que se refiere a la creación de personajes, así que he usado un criterio propio:

      - De 3 a 7 rasgos, (aunque de momento los personajes que llevo hechos tienen todos 4).
      -18 Etiquetas a repartir entre entre ellos.
      - 3 Claves.
      - 2 Secretos.

      Con eso tienes una configuración bastante similar a los aventureros de Lady Blackbird. Ahora mismo, el proyecto está parado hasta la semana que viene. En cuanto termine con mi parte de Zweihänder, voy con lo otro.

      Eliminar
    2. Ummm, hay un companion de Lady Blackbird, que si no es ahí, creo ue el propio autor comentó unas reglas para hacer pjs, aunque eran 4 rasgos creo, no se si 24 etiquetas o menos, para hacerlos más veteranos y luego el resto como tu has dicho...

      Yo a ver si retomo las profesiones también de Zweihänder, que las tengo paradas, XDD

      Eliminar
    3. Pues el capítulo de creación de personajes ya casi está. Dejé un mensaje en el foro ofreciendo a la misma gente seguir con el capítulo de combate y terminar lo más gordo. Así que el proyecto avanza a buen ritmo y dentro de poco es posible que esté listo

      Eliminar