viernes, 31 de enero de 2014

Runa Digital actualiza su página



Ya lo decíamos unas pocas páginas atrás y ahora podemos anunciarlo taxativamente: Runa Digital, la futura editora de Runequest en castellano ha actualizado su página con nuevo contenido...Bueno, en realidad todavía no hay mucho, pero siempre está bien ver que hay algo de movimiento. Últimamente tengo que decir que apenas compro rol. Por comentar algo, lo único que recibí estos pasados reyes fue la pantalla del narrador del Anillo Único, más por mero afán completista más que otra cosa.

Entre que mi economía no es muy boyante y que pienso que he llegado a ese umbral en el que uno se siente cómodo con lo que tiene, compro muy pocos libros y casi siempre de las mismas colecciones. No es del todo cierto que todos los que somos coleccionistas compramos por amontonar; algunos asumimos cada gasto de forma muy medida, lo cual me lleva a continuar ahorrando para la salida de Runequest, con el que espero recuperar viejos clásicos en mis partitas y quizás elaborar un poco de material nuevo para variar.

DEBO tener este libro.


Este año, entre el material que me gustaría llegar a comprar se encuentran:

- Iron Kingdoms, urban adventures: Es el único de los nuevos libros de Iron Kingdom que me faltan. Bueno, y el kit que salió. Me gustaría tenerlos a ambos y montar esa partida que llevo tanto tiempo retrasando a la trilogía del Fuego de Brujas con reglas nuevas y puede que minis.

- Torchbearer, el juego de cartas: Muy práctico para anotar equipo y estados. Al final este juego me terminó convenciendo mucho más de lo que me indujo pensar su primera lectura.

- Algunos viejos suplementos para AD&D: Compendio de monstruos de Reinos Olvidados, los Drows de la Infraoscuridad y el Draconomicón. Estoy tratando de recuperar algunos suplementos que quedaron maltrechos por el paso del tiempo y la humedad. Creo que voy a dejar de lado definitivamente las nuevas versiones de D&D y Pathfinder (salvo que saquen algo excepcional o me de la gran picada) y a centrarme en lo que conozco, me gusta y sé que funciona.

- Ryuutama: Lo decía y lo mantengo. Es un gran juego. Hay que comprarlo. Ahora que estará en castellano con más razón.

- Runequest:  Y con este cierro mi cuenta, salvo que se anuncie algo especialmente bueno y mejorado. No sé en que orden compraré todas estas cosas. Ni tan siquiera si realmente pillaré todo o parte de estos libros, o puede que ninguno. Pero con eso doy por cerrado (libro más libro menos) el kiosco de 2014.

4 comentarios:

  1. ¡Pero pon un enlace, maldito! Que quiero entrar a la Runa Digital esa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto! edito la entrada y la subo con link!

      Eliminar
  2. Llevo un tiempo siguiendo esta web y me he fijado en lo de "Algunos viejos suplementos para AD&D:". Tienen manuales de d&d 3.0 y 3.5 en www.elbazardejuegos.es y sino los ves les puedes preguntar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no conocía esa página. Aunque los manuales que busco son más antiguos que la 3.0, me ha sido útil, porque he encontrado otros juegos de mesa igualmente interesantes.

      Eliminar