domingo, 25 de agosto de 2013

Perspectivas rayantes

¡Buenas a todos! Estaba aquí dibujando, un poco por el tema del sandbox, un poco por placer propio y probando nuevas perspectivas para mis mapas y me ha salido un churro como una casa. Os lo subo por aquí por si alguno le fuera de utilidad. La idea es que fueran parte de unos salones enanos abandonados como paso previo a una explotación minera.



Volveré cuando termine de expiar mi culpa en el fuego de la chimenea

7 comentarios:

  1. Es un mapa no euclediano. ¡Pierdes COR al leerlo!

    ResponderEliminar
  2. En realidad, la idea era que la perspectiva se pareciera a esto:

    http://img.zoneofgames.ru/screens/380/1.jpg

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues visto así si que lo parece. Pero la perdida de COR no me la quita nadie.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta! :) Debe ser que también disfruto perdiendo cordura xD Los mapas en perspectiva 3d son mi debilidad, anque creo que se gana en claridad en una vista más "isométrica".

    Casi parece encerrar mensaje oculto... como si cada estáncia ocultara una letra... (hum... debo haber perdido mucha cordura de golpe!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece mala idea lo de incluír una letra en cada estancia a modo de acertijo. Una baldosa en cada habitación con una letra, a pisar en un cierto orden en concreto. Eso si que puede ocasionar la pérdida de mucha cordura entre mis jugadores.

      Eliminar
  5. Dios, justamente estaba pensando en U7. Si no llego a ver esa imagen, la habría posteado yo.

    No está mal la perspectiva, hace más amena la visualización del mapa. Pero a lo mejor no merece la pena el esfuerzo adicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy complicado dibujar así. Sólo tienes que dibujar el mapa como siempre y luego añadirle dimensión. Eso si, ahí tienes que tener cuidado con no sobrecargar las habitaciones de mobiliario o no te quedará sitio para poner los numeritos.

      Eliminar