martes, 22 de abril de 2014

Reseña fotográfica Pinups of Death

Buenas amigos. Resulta que he pillado un trancazo del copón con esto de la semana santa, que casualmente se juntó con mi cumpleaños, celebraciones diversas, tal y cual pascual...Total, que me he resfriado pero bien. Eso me mantiene aún si volver a mi habitual lugar en las montañas, por lo que me hallo sin los medios para ponerme a dibujar o a elaborar miniventuras (pero vamos, que estaré de vuelta en apenas unos días).

Como no hay, mal...¿bien?, que por, ¿bien?, ¿mal?, no venga...¡Agggg!, ¡maldigo al refranero y su ambigüedad! os traigo una pequeña reseña fotográfica de las Pinup de Kingdom Death: Monster que recibí como regalo.

He tenido que pillar la foto a contraluz para que pueda apreciarse el grabado de la caja. Parece muy porno, pero tiene relación con el argumento que pretende simular la caja de marras.
Son ocho minis remasterizadas respecto a su versión original en resina, ahora en plástico duro. Ya tenía cajas anteriores como la de Gift of Death, pero nunca dejan de gustarme los detalles, como el sobrecito negro que contiene reglas y dibujos por igual.
 

Aquí podéis ver todo el contenido con el sobre ya abierto. Por si alguien se pregunta de quién son los dibujos, el artista no es otro que Lokman Lam. Y si, el tío tiene unas ilustraciones acojonantes, basta con buscar un poco por la red.
Un detalle de las reglas. Je,je, con un resultado de "1" mientras exploras, estás muerto. Los autores del juego afirman que sus reglas son una mezcla entre Monster Hunter y Dark Souls, y con el vistazo que pude darle al avance, afirmo que no puede ser más cierto.
El cinturón de cambio de sexo es el pretexto para esta caja. Por cierto, la mini a la que corresponde la ilustración superior es la única que ya tenía con anterioridad, aunque si os digo la verdad, poco me importa poseerla por duplicado.
Las minis son un poco más grandes que las de Warhammer...Es una lata esto de no estar en casa para poder establecer las comparaciones porque no tengo claro si esto se debía a las peanas, (que son un poco más altas) o a las figuras en sí. Lo que sí puedo afirmar sin temor a equivocarme es que los detalles les dan mil patadas.
La textura de una capa...¡Que en realidad pretende simular las alas de una polilla!

En fin, unas miniaturas maravillosas; caras, pero maravillosas. Todavía están disponibles en la Boutique Nightmare Horror, junto con más fotos de las figuras montadas y pintadas, seguramente con bastante más talento del que yo tenga. En mi caso, Kingdom Death es prácticamente lo único que colecciono de higos a brevas una vez dejé atrás (hace años), el tema de las minis más comerciales. Eso sí, el juego completo estoy a la espera de jubilarme para que llegue a casa, porque lleva un retraso del copón.

Ale, me retiro a mis aposentos, a seguir padeciendo mis mocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario