lunes, 14 de abril de 2014

Mi participación para el concurso One Page Dungeon está terminada



Bueno, ha sido un reto difícil, no estoy del todo contento con el resultado, pero había que intentarlo. Es la primera vez que escribo algo en inglés por pura diversión (si alguien sabe del tema y quiere repasarme los fallos, oye, no le diré que no), pero he disfrutado y he aprendido mucho escribiendo.
No espero ganar nada más que la experiencia que me llevo y poder decir, "le eché cojones y participé en un concurso dónde el hijo de Gygax leyó lo que yo escribí".

La aventura podéis descargarla desde aquí. Sin embargo, en poco tiempo quiero ofreceros una versión mejorada en castellano, así que si os molesta mucho leerla en versión original, esperad,  que el módulo en castellano estará en camino a partír del día treinta. Por el momento, dedicaré el tiempo que falta a repasar los fallos y detalles que estime oportunos. En realidad, hasta fín de mes puedo modificar mi participación en todo lo que descubra que no va bien.

Edito: Hoy tendréis una versión muy mejorada más tarde ;)

2 comentarios:

  1. Love the isometric map! good luck in the contest!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!, but I think I should improve my drawing technique and my english. I hope that we´ll have many goods works this year in the contest.

      Eliminar