miércoles, 26 de marzo de 2014

El Stellarium de Vinteralf



Buenas a todos. En esta entrada necesitaba hacer algo distinto para desestresarme. Esto no quiere decir que haya terminado con mis aventuras para Dungeonslayers, pues en esta ocasión también os presento una nueva aventura, sólo que esta vez es 100% genérica.

He obtenido permiso de Michael Prescott para traducir algunos de sus geniales módulos y a ello me he dispuesto, en parte para que todos podamos disfrutarlas en castellano, y también como modo de auto-obligarme a aprender a usar photoshop. La traducción no ha quedado del todo perfecta, pues si os fijáis el recuadro de la izquierda ha quedado un tanto sesgado. ¿Alguien me echa una mano para arreglarlo? Intenté utilizar la Herramienta Línea, pero no termino de darle el grosor y el tono adecuado al resto del recuadro.

Por lo demás, espero que la disfrutéis. Por cierto, la siguiente aventura para Dungeonslayers (el Santuário Asimétrico de las Hechiceras Gemelas) continúa en camino.

Para descargarla, pincha aquí.

Por cierto, no dejéis de visitar la página de este señor en su idioma original. Tiene cosas verdaderamente interesantes.

4 comentarios:

  1. muchas gracias por el curro. descargado ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas las demás historias! no tienen desperdicio :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tiene cosas muy originales este hombre; las siguientes aventuras quizás no tengan ilustraciones tan espectaculares, pero merecen la pena por el trasfondo que ofrecen y la historia que cuentan en un espacio tan minimalista.

      Eliminar