jueves, 29 de octubre de 2015
Torchbearer, el Mago
Nivel 1
Aprendiz: Conoces tres sortilegios del primer círculo, (la Ciencia de los Sabios más otros dos conjuros aleatorios). Puedes memorizar uno a la vez. También puedes empuñar una daga como arma.
Niveles 2-9
¡Nuevos conjuros según su tabla!
Ganando Nuevos Hechizos
Cuando un mago sube de nivel gana un nuevo espacio para conjuros: Puedes memorizar y lanzar un hechizo adicional. Sin embargo, no agregas un nuevo conjuro a tu libro de hechizos. Para agregar un nuevo sortilegio has de ser instruído por tu maestro o bien transcribirlo desde algún pergamino.
Una vez por nivel, tu mentor te obsequiará con un nuevo conjuro en tu libro de hechizos que él mismo conozca. Para ello, lógicamente debes localizar a tu mentor durante el juego y pasar una semana junto a él.
Nivel 10
Habilidad Heroica: Elige entre Arcanista, Voluntad, Erudito o Alquimista. La habilidad seleccionada se convertirá en "Heroica". Cuando tires bajo esta habilidad y consigas 3-6 conseguirás un éxito (en lugar del habitual 4-6). Esta habilidad no interfiere con Salud como base para los conflictos de Pelea.
Transformado: Cambia uno de los descriptores de tu Naturaleza a Hechicería, Experimentación o Encantamiento.
Nivel 1 - Destino: 0 Persona: 0; Beneficio: Mago;
Nivel 2 - Destino: 3; Persona: 3; Beneficio:+1 Conjuro C1, Neófito;
Nivel 3 - Destino: 7; Persona: 6; Beneficio: + 1 Conjuro C2, Taumaturgo;
Nivel 4 - Destino: 14; Persona: 9; Beneficio: + 1 Conjuro C1, Charlatán;
Nivel 5 - Destino: 22; Persona: 12; Beneficio: + 1 Conjuro C2, Hechicero;
Nivel 6 - Destino: 31; Persona: 16; Beneficio: + 1 Conjuro C3, Adepto;
Nivel 7 - Destino: 41; Persona: 20; Beneficio: + 1 Conjuro C3, Magister;
Nivel 8 - Destino: 52; Persona: 24; Beneficio: + 1 Conjuro C4, Magus;
Nivel 9 - Destino: 64; Persona: 28; Beneficio: + 1 Conjuro C5, Maestro;
Nivel 10 - Destino: 77; Persona: 32; Beneficio: Especial, Brujo;
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