jueves, 30 de agosto de 2018

Largas Ausencias



Supongo que algunos os estaréis preguntando dónde diablos me he metido. Sobre todo porque he notado un curioso repunte en algunas de mis entradas antiguas (creo que son las que más os gustaron) y hace tiempo que no digo gran cosa por lares. Como podéis imaginar, esto no es algo pretendido.

Ocurre que de un tiempo a esta parte he estado absorto en algunos otros quehaceres roleros. El camarada Igest, de Igarol, se marchó de vacaciones en agosto dejándome al timón de la página, y desde allí quise darle caña a la web con contenido parecido al que publico por aquí, pero volcado especialmente en uno de mis temas favoritos, Oldhammer. De hecho, por si todavía no lo sabíais, podéis leer mis todas mis batallitas más recientes pinchando aquí. Desde poco antes de agosto no he parado de publicar cosas sobre la historia del juego de rol de Warhammer, sus antecedentes más lejanos y otras múltiples anécdotas; como ya he dicho, por allí las tenéis.

Acto seguido, también se me ha presentado la oportunidad de participar, junto con otros viejos camaradas, en el proyecto de traducción oficial de Zweihänder, el juego de rol, y claro, esta era una oferta que no podía rechazar (¡ponte a trabajar de una puñetera vez!, me dijeron...O algo así). En fin, que aún sigo aquí, (no me he ido nunca), pero en segundo plano respecto a mis aportaciones a la Torre de Ébano y mis salidas de tono en G+, por un período de tiempo indeterminado, pero con la firme intención de volver como MacArthur.

Lo bueno de todo esto es que mi ausencia se debe al rol. Y es que no hay nada más gratificante que participar en proyectos del hobby que te gusta, para gente que sabes que sabrá apreciarlo. Así que , próximamente, ¡más cosas!