domingo, 8 de diciembre de 2013

¡Infección ya a la venta!



No cabe duda que el fenómeno de los librojuegos vuelve a vivir una segunda juventud, con la salida de nuevos títulos, no sólo de la emblemática serie Fighting Fantasy, o el genial Gun Dogs, de Gary Chalk, también en España estamos viviendo una buena época con títulos nacionales de una calidad a la altura de los anteriores.

En esta ocasión, la editorial Saco de Huesos, que hace poco nos deleitaba con En la Feria Tenebrosa, su primer trabajo relacionado con todo lo anterior, lanza ahora su segunda obra,
Infección:

Ha llegado la hora de abordar el fenómeno zombi en primera persona. Atrévete a enfrentarte a las hordas de ultratumba solo con tu ingenio, tu tesón y, por supuesto, una buena ración de suerte.
Disfruta del terror más cercano y contemporáneo mientras buscas el equipamiento adecuado, exploras tu ciudad convertida en una pesadilla postapocalíptica y escapas por los pelos de un funesto destino.

Los escritores Fernando Lafuente, Raelana Dsagan, Jacobo Feijóo y Pedro Escudero os proponen una experiencia de juego única y os transportan con su narrativa, combinada con las escalofriantes ilustraciones de Jaume Carballo, a una Experiencia Z como nunca habíais vivido.
Infección. Expedientes Z. Archivo #1 es una aventura completa que podrás disfrutar de inmediato con un dado exclusivo de Saco de huesos.



Interesante, ¿verdad?. Por otra parte, podréis acudir a la presentación oficial del juego en los siguientes lugares:


Presentación en la Hispacon 2013 (Quart de Poblet, Valencia). Sábado 14 de diciembre, 16.00 h. Sala Akasa-Puspa.

Presentación Huesca. Viernes 20 de diciembre, 19.00 h. Lugar: Biblioteca Antonio Durán Gudiol.

Presentación Zaragoza. Sábado 21 de diciembre, 19.00 h. Lugar: El Vecino de la Bestia.


 No dejéis de visitar el Blog de Fernando Lafuente donde podéis encontrar información adicional sobre el mismo así como de otros trabajos igualmente atractivos como el Fanzine Crónicas Salvajes o Espada Negra.


También podéis seguir todas las novedades de la comunnidad Librojueguera, pinchando aquí.

2 comentarios: