martes, 17 de diciembre de 2013

The Wormworld Saga


Siempre que escribo algo sobre rol, sean módulos u otros menesteres, tengo la mala costumbre de documentarme de un modo muy gráfico, pues en ocasiones, descubro bocetos y diseños que inspiran mi narración; de manera que con cierta frecuencia, me gusta rememorar viejas ideas para encontrar la inspiración hacia otras nuevas. Paradójicamente, son la mayoría de las veces, los autores de siempre, los que más me desvelan a la hora de redactar algo mínimamente interesante.

No es el caso de Daniel Lieske,  cuya Novela Gráfica es rigurosamente nueva y de una calidad simplemente apabullante, que me recuerda, en cierto sentido, a los viejos bocetos de Dentro del Laberinto del inmortal Brian Froud.



El tratamiento del color y la narración adaptada al formato web cómic es simplemente asombrosa y lo mejor de todo: Es totalmente gratuíto y está en castellano, así que no se a qué estáis esperando para leerlo pinchando aquí. Yo mientras tanto, ando investigando por si lo hubiera en formato físico en castellano, porque me consta que en Francia ya ha salido.

Una obra así no sale todos los años y no me gustaría desaprovechar la oportunidad de hacerme con ella como me ocurrió en su momento con El Mundo de Cristal Oscuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario