miércoles, 18 de septiembre de 2013

Criterium Cliffhanger Adventures



¡Wow! 18 de septiembre. Se avecina el último fín de semana del verano, ¡horror!. Tenía pensado postearos esta noticia muuucho antes, pero mis estudios y otros quehaceres me lo han impedido.

Ludotecnia ha convocado un concurso. Un concurso de módulos para su línea de Cliffs publicados antes de agosto (los que van del 1 al 7). La historia consiste en la creación de un módulo no ilustrado de entre 8000 y 8500 palabras sin contar con las tablas. El plazo de entrega de las obras termina el próximo 30 de Noviembre de 2013 a las 23:59.

¿El premio? sesenta euros y la publicación de tu obra. Te parecerá poco para todo lo que haces gratuítamente y por simple afición.

Las Bases del Concurso puedes verlas aquí.¿Que si voy a participar?, pues la verdad no lo sé. Ahora mismo mi vida se encuentra en una de esas encrucijadas en las que no sabes qué va a ser de tu futuro de aquí al próximo mes. Andaba yo trasteando con un sistema para el otro concurso de Cazatalentos 2014 que nos tienen preparado, pero no sé si tan siquiera llegaré a tiempo a ese.

Todo se andará, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario