viernes, 1 de febrero de 2013

Dragon Age, set III



Lo dicho, la entrada anterior recibió un truño de visitas, así que en el futuro me plantearé dejar aparcadete el tema del Manga, que veo que no os llama demasiado.

Mire vuestra merced ,que aquellos que allí se parecen no son engendros, sino imprentas, y lo que en ellos parecen brazos son las cajas, que, volteadas del viento, hacen andar la maquinaria capitalista.

La minientrada de hoy versa sobre proyectos faraónicos, de estos que te tocan la moral por su tardanza y por el desembolso económico, es decir, hablamos de Warh... ¡Dragon Age RPG!.
Tras una semana de infarto en el terreno estudiantíl, me complace presentaros el tercer set de este juego, anunciado finalmente para Abril de este mismo año, si  el tiempo y las autoridades lo permiten.
El nuevo manual cubrirá los niveles que van del 11 al 20, cosa que ya sabemos que en los videojuegos no es así, pese a que por parte de Green Ronin no existen, por el momento, planes de ir más allá ni respecto a ese sentido, ni en atención a futuras compilaciones del material aparecido hasta ahora en un único manual (¡ja!, tiempo al tiempo).

Así pues, lo siguiente en aparecer tras la caja primaveral, será el libro aventuras conocido como Deep Roads y por el momento hasta ahí puedo leer...

5 comentarios:

  1. Pues perfecto. Ya encontraremos estos 'por ahí' y tendremos el juego completo.

    ResponderEliminar
  2. A veces me pregunto la historia que puede haber detrás de una portada, lo que representa. Ves ahí lo que parece ser el pasillo de una fortaleza o palacio y saliendo mil caballeros empalando orcos. ¿Cómo se puede dar eso, no sería mejor ir a pie?

    Por cierto, a mi (opinión subjetiva y personal) no me llama mucho los mangas, pero con los animes es distinto. Podrías probar a sugerirnos algunos, siempre y cuando no sea nada moe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, conozco algún caso de cierto Papa con muy mala leche, que salía desde las estancias del Vaticano montado y dispuesto para la batalla

      Eliminar
  3. Hola,
    el reino de la sombra ya tiene forooooo.

    http://elreinodelasombra.foroactivo.com/

    Es una invitación en toda regla...vienes?

    ResponderEliminar