viernes, 8 de febrero de 2013

Cyberpunk 2077 y puede que algo más



Supongo que a estas alturas muchos de vosotros ya habrá visto el apabullante trailer de Cyberpunk 2077 y la cascada de comentários que éste ha acarreado, y no sólo por tratarse de un proyecto a manos de CDprojekt, desarrolladora de la saga del Brujo y estudio que viene cobrando fuerza con cada nuevo juego que sacan, sino también por todo este revuelo sobre su salida en la nueva generación de consolas y demás historias que no vienen al caso.

El género Cyberpunk siempre ha sido santo de mi devoción

Pues bien, Mike a anunciado que se encuentra trabajando en una "actualización" del juego de mesa. Actualización que ha levantado tanta polémica como todo lo que acompaña al propio juego de Pc, pues no sabemos qué será, ¿nuevo setting?, ¿una modernización general del juego?, ¿y por qué no una nueva edición? ¡Todos la pedimos a gritos!.

Soy Mike Pondsmith, creador de Cyberpunk 2020,Castillo Falkenstein, etc... y me molo a mi mismo.

En fín, esto era de esperar y la verdad es que me alegro de saber que el juego sigue vivo y que el juego de PC será, en palabras se sus programadores, una adaptación de las macánicas de lápiz y papel de...¿qué edición? Ojalá spodamos decir pronto que "la nueva".

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta el cyberpunk (leyendo snow crash right now), tal vez porque tiene la suficiente personalidad para desmarcarse de la ciencia ficción, pero no está tan extendido para llegar a hacerse aburrida.

    Lo que espero es que la nueva edición sea una nueva edición de verdad, no una "Aprovechemos el tirón del videojuego y metámosle cuatro chuminadas más y una nueva portada".

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad. Hace ya tela de tiempo que salió la anterior edición...

    ResponderEliminar