viernes, 6 de noviembre de 2015

El Deseo del Nigromante



Bueno amigos, con la entrada anterior quedaba liberado del desafío de los 30 días y ahora me encuentro haciendo algo que deseaba desde hace tiempo, y que por fín he conseguido tocar, ¡más aventuras! Por lo visto Michael Prescott está pensando en recopilar todos sus trabajos en un único manual con más trasfondo e historias variadas para completar lo que hemos podido ir viendo en su página.

Cambiando de tema, ¿habéis visto el mapa de hexágonos con todas las localizaciones para los módulos númerados? El mero hecho de pensar en completar esa información con tablas aleatorias ya resulta prometedor.

Por cierto la próxima aventura que publique está hecha originariamente con InDesign, programa con el que voy a empezar a trabajar, por lo que es probable que me lleve algún tiempo dominar su maquetación. Pero ahora vamos a lo que nos interesa. Nuestro módulo número doce trata de una antigua mina donde se producía un extraño pigmento mágico, pero que ahora es utilizada por una tribu de bestiales goblins como tumba para sus líderes mágicos. A través de los siglos, los espíritus de sus nigromantes han ido acumulando poder en su guarida ancestral, hasta el punto de conseguir una extraña transformación sobre el último de sus sucesores...

Podéis disfrutarla pinchando aquí, o en la sección de aventuras del blog, además de en su idioma original, en Patreon.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la ambientación. Genial para más aventuras de Dungeonslayers!

    ResponderEliminar