El caso es he tenido la suerte de poder elaborar un pedacito de tierra para su hexcrawl, en el cual, aunque aún ando puliendo detalles, ya tengo un ligero esbozo sobre los desafios que os voy a colocar. Si queréis un pequeño adelanto sobre mis ideas, aquí os ofrezco algunos detalles; eso sí, sin desvelar aún por qué mi territorio se llama Garmland exactamente, pues eso también tiene una explicación, que espero ofreceros conforme el proyecto se desarrolle. Sin más preámbulos y oscuras divagaciones, ¡aquí vamos!:
El santuario
asimétrico de las hechiceras gemelas: Un misterioso templo doble se yergue entre las
blancas montañas, fruto de una antigua rivalidad entre hechiceras largamente
olvidada...Aunque bien es verdad que por las estatuas se sospecha que algo tenía que ver el tamaño de sus protuberancias. Actualmente el lugar es, apenas un mero
vestigio de sus celos, allá dónde trescientos años después, numerosos
sirvientes y criaturas mágicas continúan guerreando, mientras que
sobre sus cotas más altas, Gremius, un iluminado ingeniero enano, pretende
cimentar su laboratorio desde dónde lanzar sus "ingenios alados".
¡Orcos!, todavía no sé dónde meterlos, pero estar estarán, aunque sea en forma de tablas aleatorias |
El
sangriento altar de la secta vorpalina: Cruentas Amazonas andróctonas obsesionadas con la
castración custodian este lúgubre complejo de cavernas bajo la égida de una
terrorífica espada parlante con cierta tendencia al sarcasmo...O eso se dice.
La cruda realidad es que la legendaria espada Bebedora de Nueve Vidas se ha
estado dedicando a sembrar la discordia por orden de su señora, cuya
vida es alargada un poco más cada vez que la espada asesina a una nueva mujer.
¡Y todo esto sin caer en los tópicos de nieve y gigantes!, aunque no lo diré muy alto, que aun estoy a tiempo de daros la sorpresa |
Fuerte brumoso: Un poderoso dragón de cristales de escarcha, tan antiguo como el
propio mundo, anida entre los viejos torreones que en otro tiempo albergaran
los archivos del Viejo Duque, mientras sus antiguos sirvientes se dedican a
mantener a la criatura bajo un sueño mágico.
La primera tribu de
kobolds sirvientes, “loz Enteradoz”, han construido una máquina capaz de
aprovechar y canalizar el aliento del dragón yacente para fabricar un puente de
hielo que según sus absurdos planes les permitirá alcanzar la cima de la
Montaña Soberana.
La segunda tribu de
kobolds, “loz Raztreroz”, vieron que el
plan era bueno, pero decidieron que sería aún mejor si mientras se construía el
puente, iban aprovechando para saquear "algunas cozaz brillantez" del
tesoro su cruel amo.
Por desgracia, entre
sus efectos personales se encontraba un traicionero espejo de oposición. Como
resultado de ello, apareció una tercera tribu de kobolds sirvientes, “loz
pelotaz”, obvimente contraposición a todos los anteriores. Su opinión sobre el
asunto pasa por ir saboteando sutilmente el ritual que mantiene dormida a la
criatura para así desatar su cólera sobre todos los otros desleales.
Y eso es todo de momento. ¡Ah sí!, también quisiera pediros perdón si esta entrada no está demasiado bien escrita dado que el señor perro no ha querido bajarse del teclado mientras la elaboraba...
Me gusta, me gusta :). La tercera idea es la que me parece un poco más inverosímil porque son muuuchos kilómetros de glaciar, pero todas están bien.
ResponderEliminar