martes, 25 de noviembre de 2014

El Desafío de los 30 Días: ¡Día 26!



Fuera de tu entorno rolero ¿eres…? 



¡Yo, soy!, bromas aparte, entiendo esta pregunta como, qué es lo que más me gusta. Y lo que más me gusta después de distintas actividades frikis que van asociadas unas a otras, es el deporte. Paso el resto de mi tiempo libre en el gimnasio. Hubo un tiempo en que iba tres horas, cinco días por semana (y a veces incluso  más), pero las circunstancias me han robado mucho tiempo que dedicarle al ejercicio. Me gustan los deportes de contacto, y he practicado MMA, boxeo tailandés y taekwondo de forma federada. La gente suele creer (sobre todo respecto al boxeo), que es un deporte de garrulos descerebrados que se atizan mamporros, lo cual es totalmente falso. Es un arte marcial como cualquier otro que requiere de muchísima técnica, disciplina y que como ejercicio de cardio es increíble.

A pesar de que ya superando sobradamente la treintena, y nadie va correr a llamarme para las olimpiadas, me gusta mucho ejercitarme con regularidad.

Recuerdo cuando iba a las entrevistas de trabajo años atrás y me preguntaban por qué deportes eran mis favoritos. Cuando les decía que boxeaba a casi todos se les quedaba el culo torcido. Supongo que porque presumen una asociación equivocada entre ese tema y cierta agresividad, aunque sí que es verdad que zumbados los hay en todos los gimnasios y al que le gusten estas cosas, no le queda más remedio que tratar con ellos tarde o temprano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario