miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Desafío de los 30 Días: ¡Día 5!...¡Pues por el cu!...



¿Cómo crees que es la mejor forma de buscar jugadores para hacer un grupo?

Probando, tan sencillo como eso. Propón partidas, promociónate, muévete. Si no tienes a nadie, ve a asociaciones, si no hay ninguna, dirige y/o busca por internet. Yo no puedo decirte cómo elegir a tu grupo perfecto, pero sí puedo decirte cómo no hacerlo: Quedándote en casa en el sofá. ¡Así que mueve el culo y ponte las pilas! 

Al final, los buenos jugadores, los que muestran interés y se implican, son los que terminan quedando semana a semana, mientras los que no tienen interés desaparecen por sí solos. Esto no es algo que uno pueda seleccionar como si estuvieras recogiendo viñas en la Rioja. Exige del esfuerzo y el interés personal del director; una mínima inversión de tiempo, y una enorme inversión de paciencia y ganas de jugar.

Míralo, pobrecito. No sabe la partida a Rolemaster que se le viene encima

Ale y ahora, sal ahí fuera y búscate a otro chalao que te quiera seguír. Las complejas y ancestrales leyes de la sociología afirman que cuando se juntan tres lemmings ya tienen argumentos de sobra para que la manada salte al barranco. Lo siguiente es la parte fácil: Convencerles de que jueguen en lugar de tirarse. Y si no, usa la Pokeball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario