El Desafío de los 30 días: Buzón permanente de preguntas



El próximo noviembre, tendrá lugar el Desafío de los 30 días 2018.

Tal y como fue votado en G+, este año, a diferencia de anteriores ediciones, el juego constará de 15 preguntas en lugar de 30. 

Se trata de un reto sencillo. A finales de Octubre se convocará el concurso, consistente en que los participantes vayan respondiendo en sus blogs, a una serie de preguntas de un futuro listado rolero, en un plazo de dos días hasta que se termine el mes.

Este buzón tiene por objeto ser un foro abierto para que entre todos, podáis ayudar a confeccionar el futuro listado de preguntas. Podéis dejar vuestros comentarios en esta página (aunque resulta mucho más divertido si las enviáis en secreto a yugansavuelto (arroba)gmail(punto)com)

De entre todas las preguntas recibidas, elaboraré la lista para nuestra próximo juicio de almas bloguero (además de añadir unas cuantas de cosecha propia).

 Queda mucho por delante. Concretamente, desde hoy, 16 de Febrero, quedan exactamente 258 días.

Así que aún tenemos tiempo de sobra para devanarnos los sesos con nuevas e intrigantes cuestiones sobre todo lo que rodea al rol y que a la comunidad le gustaría ver plasmadas en sus blogs / videoblogs.

Un saludo y espero vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario