martes, 25 de septiembre de 2012

Entrada número B



Actualmente me hallo inmerso en una espiral de translados y mudanzas coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico y mi reinsercción al mundo de los estudios mágicos después de largo tiempo. Por esta razón, el Archimago ha estado demasiado ocupado revisando los sellos mágicos que en los próximos días transladarán la torre hasta su nueva localización y azotando a los goblins para que le limpien adecuadamente las botas y le transporten sus cajas.

Si, viene al caso de la entradita. No seas impaciente y lee más abajo...

Ya van dos bolas mágicas que me parten los muy...¬ ¬, pero esa no es la cuestión. En ese sentido, estos días atrás me he visto imposibilitado para actualizar el blog correctamente (es decir, a diario), aunque que yo recuerde nunca dije que éste fuese un blog diário.

Uno se esfuerza como buenamente puede.

Esperemos que la situación en el nuevo emplazamiento del Archimago y su Torre sean estable de aquí a no muchos días, de manera que pueda agilizar un poco todo esto de las entradas, Dark Wood of Avalon y el resto de chorradas que se me quedaron en el tintero.

Comoquiera que no he tenido tiempo ni para apenas contestar al correo, la entrada de hoy versa casualmente sobre uno de los mensajes que recibí en estos días. Estoy suscrito a la película de Iron Sky, la cual solicité que se exhibiera en mi cine unas cuantas veces (y lo que les queda por aguantar), pero para ir abriendo boca, hoy me ha hecho gracia recibir una actualización en la que muestran cual será el trailer de lanzamiento de la versión japonesa a falta de tres días:

 Trailer Japonés con musiquilla friki, ¡aquí mismito!

Me llama la atención el aspecto con el cual presentan el vídeo para el mercado asiático, de hecho, recuerdo cuando ví por primera vez el cartel de Star Wars en su versión japonesa, casi me da un patatús por lo sacrílego del mismo.

El arte conceptual que siempre acompaña a los correos de esta gente es un claro ejemplo de marketing bien entendido.

Dándome por satisfecho por este último comunicado, os dejo hasta la siguiente entradita, que espero (a ver si esta vez sí), sea mañana. ¡Un saludo a todos!, ¡nos leemos por aquí!.

1 comentario:

  1. Ese trailer me ha obligado a admirar la perseverancia de los japoneses por destrozar cualquier cosa occidental que tocan...

    Espero pronto tener novedades sobre Dark Woods of Avalon.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar