martes, 10 de noviembre de 2015

La Torre de la Vieja Guarnición (Torchbearer)



Esta aventura la escribí hace ya algunos añitos, poco después de haber recibido el manual básico. No terminé de rematar los detalles hasta hace unos días por cuestiones personales. Mientras me decidía a publicarla y mis obligaciones me permitían ponerme con su maquetación, he tenido tiempo de testearla casi por completo en Igarol (de ahí que no me haya olvidado de incluír en los títulos de créditos los nombres de los nicks de mis jugadores). Un año hemos tardado.

Se me ha atragantado mucho este proyecto por diversas cuestiones personales (dos masters, y una oposición), pero al final estoy muy contento de haberlo podido sacar en un momento de calma dentro del ojo del huracán.

El próximo miércoles empiezo una nueva etapa en lo que se refiere a mi futura vida laboral, así que probablemente tendré mucho menos tiempo que dedicarle al blog, por lo menos, durante una buena temporada; por lo que quería culminar este final de año con algo bueno que ofreceros.

Todavía me quedan en la recámara algunas cosas pendientes, como la próxima aventura de Michael Prescott, que aún estoy traduciendo, una reseña fotográfica del manual de Kingdom Death, y alguna sorpresilla que no pienso contar hasta que no esté lista.


Todas las imágenes que he utilizado pertenecen a bancos de imágenes libres de derechos, todo el mérito del mapa es de Dyson Logo, (he hecho uso de su licencia no comercial), al igual que ocurre con todo el tema de Torchbearer. Como curiosidad, es la primera aventura larga que maqueto...Y bueno, ¿qué diablos? hay aventuras comerciales peor presentadas y los tíos tienen la desvergüenza de cobrar por ellas.

Para disfrutarla, pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la aventura! En breve la dirigiré a mi grupo de jugadores de Dungeonslayer. Muchísimas gracias!
    Por cierto, en la página 5 hay un párrafo cortado, tras la descripción del arpa. Me quedo con las ganas de conocer la historia completa del instrumento. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! he corregido el error. Si la descargas ahora el párrafo es perfectamente visible, aunque en realidad no contaba mucho más sobre el instrumento, sino sobre otra cosa ^^

      Eliminar