A continuación, he traducido algunas reglas opcionales para Torchbearer que resuelven qué es lo que ocurre cuando un aventurero muere, y cuáles son las opciones que nos quedan de devolverlo a la mesa. Personalmente casi nunca me gusta resucitar a los jugadores cuando los mato. De hecho, me gustar guardar la hoja del cadáver del aventurero en el cajón del Hades para mi goce y disfrute, y también, para recordar al grupo cuales son las terribles consecuencias de la vida de aventuras que han escogido llevar.
Sin embargo, este conjunto de reglas es muy interesante para cuando jugamos un sandbox o una aventura muy larga, en la que la pérdida de un jugador específico nos deja "coja" la campaña.
Se trata de reglas oficiales en fase de testeo. La maquetación es pobre (lo sé); pero está hecha al uso para disponer de las reglas en una sola página a golpe de vista, y para ser impresas en blanco y negro.
Pincha aquí para descargarlas.
Gracias por este interesante artículo.
ResponderEliminarEn la revista Desde el Sótano hemos compartido este enlace, para que nuestros lectores también puedan disfrutarlo.
Estupendo, esa es la idea.
Eliminar