domingo, 31 de marzo de 2013

Kingdom Death: Monster

Kingdom Death Monster es un juego de tablero cooperativo para 1-6 jugadores, en el cual deberemos luchar por nuestra superviviencia en un entorno hostil con aspecto anime, una ambientación dantesca, de terror pesadillesco. Me gustaría poder contaros algo más sobre el tema, pero la verdad es que salvo por el vídeo que presentaron sus creadores al comienzo de su proyecto de micropagos, la página no parece albergar muchas más explicaciones.


Las imágenes en blanco son un Render de las originales, en cualquier caso más abajo tenéis fotos reales.


El Kickstarter de la criatura fue concluído en enero de este mismo año con 5410 colaboraciones para un total de 2,049,721 dólares, una auténtica barbaridad, justificada por la brutal calidad de las figuras presentadas en el proyecto, que recuerdan someramente a las de Anima Tactics; aunque sus creadores prometen que este será un juego temático de interpretación cooperativa rolera...Me pregunto qué habrán querido decir con esto y cómo se desarrollará la historia sobre la mesa.

Si os fijáis, no es precisamente una capa lo que lleva detrás...


Contráriamente a lo que pudiera parecer, este no será un juego de batallas, ni un juego de rol al uso, sino que en realidad, se trata de un híbrido dónde el tema es la gestión de un asentamiento y garantizar su viabilidad generación, tras generación, fabricando armas y equipo y luchando contra los horrores que los asedian.

Qué onírico-pornográfico es todo, ¿no?
En la página de Kingdom Death podéis encontrar más información y detalles respecto a la fecha final de lanzamiento (además de una curiosa foto arriba a la izquierda de una especie de elemental de falos y tetas la mar de curioso). Todavía no se han finalizado los planes para su comercialización y distribución una vez se hallan satisfecho todas las recompensas de los mecenazgos, sin embargo, este es un juego que me gustaría adquirir en cuanto esté disponible en las tiendas. Ojalá no nos lo pongan muy caro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario