domingo, 15 de junio de 2014

Anuario One Page Dungeon

Buenas a todos. Andaba yo dibujando mi siguiente módulo (que como recordamos será de dos páginas en lugar de una) y ví por casualidad, que ya se encuentran disponibles los One Page Dungeon Compendium 2013 y 2014, procedentes de los concursos de dichos años. La fórmula bajo la que podéis obtenerlos en RPGnow es mediante "paga lo que quieras", de manera que ya no tenéis escusa para haceros con un montón (más de 70 por cada uno de ellos) de dungeons de una sóla página y sistema neutro, (algunos muy espectaculares).



Una muestra de uno de mis favoritos de este año, obra del autor de Dungeons of Signs.

Espero que los miréis y los disfrutéis (merece mucho la pena), mientras sigo ultimando detalles de la siguientes aventuras.

Proximamente, ¡más cosas!

4 comentarios:

  1. Sería genial si traducjeras INTO THE DEMON IDOL, del 2013.... Felicdades por tu currazo! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pedido permiso a su autor, a ver qué nos dice. No es una aventura muy fácil de maquetar, pero si dice que si, se hará lo que se pueda.

      Eliminar
  2. Gracias. Como DJ de Torchbearer me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado localizar al autor, pero su última entrada en su blog es de hace más de un año, por lo que parece que será difícil que conteste. En cualquier caso, la licencia de la aventura me permite traducirla sin que aparentemente hubiese quejas por ello. La única pega es que el creador del módulo incluyó las tipografías de modo que son inidentificables. Con las que son fuentes tipo cómic no tengo ningún problema: Hay tantas parecidas que en realidad, casi no se notaría el cambio de una por otra. Sin embargo, la fuente original del título no consigo descifrar cual es, y parece que el autor no está disponible para contestartme.

      En cualquier caso, la traducción se hará, aunque sea con fuentes parecidas (que no idénticas), aunque me de coraje ¬¬

      Eliminar