miércoles, 27 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días, día 27

Como jugador de rol soy...

Puñetero y chocante. Soy un tío que la verdad, da mucho por saco en las partidas...Bueno, como en el resto de facetas de mi vida, pero bueno, en el rol también soy así.

Antes me gustaban mucho los personajes extravagantes. Ahora intento ser un poco más comedido en las interpretaciones aunque mi suerte con los dados siga siendo la misma.

Me encanta esta ilustración, tiene un toque bastante marciano en lo que se refiere al paisaje y la composición. No pierdo oportunidad de ponerla cuando me surge la ocasión, aunque no venga al caso.


No soy munchkin pero sí bastante táctico siempre que mi personaje me lo permita. Me gusta aprovechar las posibilidades del manual y apilar daditos hasta conseguir una torre bien alta, ¡una torre para gobernarlos a todos!, ¡¡¡muahahahahahahahaha!!!...Ejem...

Hay un test en la Página de Robin D. Laws que clasifica a los jugadores en siete estilos distintos: Contador de historias, actor, powergamer, pateaculos, estratega, especialista y jugador casual. Según sus preguntas soy un actor del método. Permitidme que lo dude mucho.

En cambio, estoy bastante de acuerdo en lo de táctico, pateador de culos y contador de historias.


Tampoco he tenido oportunidad de jugar mucho como para auto-analizarme y sacar cosas en claro.  Las preguntas de este tipo terminan matándome, porque nunca se bien que contestar y la mitad las he estado dejando con cuatro frases cortas y poco más. En fin, vamos a ver qué tal se me da la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario