jueves, 18 de septiembre de 2014

El Juego de Tablero de Lobo Solitario

La Batalla por Magnamud por fín parece que tendrá su lugar a partír del uno de noviembre, cuando estará disponible el kickstarter de Greywood Publishing y Gary Chalk. Señores, yo lo siento muchísimo, se han hecho de un tiempo a esta parte juegos variados sobre Lobo Solitario, pero si ninguno de ellos no lleva a Gary Chalk como ilustrador se los pueden meter todos por donde no brilla el sol. Este SI es el juego de Lobo Solitario que estaba esperando (desde hace años, de hecho).



Esta mini-noticia lo es por partida doble, porque en Greywood han anunciado una megaoferta con los 8 libros de fighting fantasy D20 con existencias limitadas.


Veinte libras más gastos de envío (que no son muchos); juzgad vosotros mismos si no merece la pena. Ale, y ahora sigo a lo mío que el perro me intenta chupar las manos mientras os escribo...

5 comentarios:

  1. Genial. ¿Cómo funciona el juego de tablero?¿Sigue la línea de los libro juegos o se aceptan más de un jugador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se han dado detalles, pero se deduce que es un juego porcentual. También se afirma que es muy sencillo y ha sido diseñado por el propio Gary Chalk, por lo que espero algo al estilo Cry Havoc. No sé dónde he leído que era multijugador, pero lo que realmente me interesa es que bajen los precios antes de lanzar la versión definitiva del Kickstarter. 600$ por 41 minis me parece desproporcionado.

      Eliminar
    2. Lo malo del juego es lo cutre que parece todo...

      Eliminar
    3. Que va, esas cartas en sus pivotes le da un rollo ochentero que se merece. Eso si, como dice YOP, debería repercutir en el precio.

      Eliminar
    4. Si, yo lo asocio con Cry Havoc automáticamente, y por mucho que se esfuercen en transladar los dibujos de Gary Chalk a las minis, siempre será diferente a tener un dibujo suyo en 2D (salvo que hablemos de las minis de Citadel de los gemelos Perry). La edición de 50$ creo que me la pillaré a no ser que me cambien los precios respecto a las otras opciones (me encanta el Gorgaz).

      Eliminar