sábado, 28 de junio de 2014

El Fuerte Subterráneo completado

Para los próximos trabajos creo que voy a cambiar las tipografías a otras más interesantes, distintas de las que usa Torchbearer.

El dibujo original me salió algo inclinado, pero nada que maquetando no se haya podido corregir.


Se me ha complicado un montón el diseño de esta aventurilla de dos páginas, por motivos diversos que no vienen al caso, pero mirándolo por el lado bueno, la cuestión es que:

a) Ya está terminada con éxito.
b) He aprendido bastantes cosas mientras la elaboraba.

Por lo que me llevo una valiosísima experiencia para futuras publicaciones. Me da mucho coraje una cosilla que me ha pasado. Con las prisas y toqueteos diversos, se me ha estropeado mi visor de pdf, así que, ¿se ve bien la historia?, ¿está a buena resolución? Agradecería de antemano vuestros comentários antes de que yo mismo me ponga a comprobar la cosa y así dar paso al siguiente proyecto: Into the demon idol.


El Fuerte Subterráneo es una muy libre adaptación de una de mis partes favoritos del videojuego de Dragon´s Crown. En ese sentido, llenar los huecos a causa de la carencia de una historia sólida tras el escenario del videojuego, ha sido lo más difícil de respetar, sin estropear mucho la idea original. Para próximas aventuras, se acabaron las adaptaciones. Pienso hacer uso de mis propias ideas con las que me parece, la cosa de escribir me marcha mejor. En cualquier caso espero que os sea de utilidad.

Para descargarla, pincha por aquí.

4 comentarios:

  1. Comprobado; se ve perfectamente y no hay problemas de resolución. Gracias por la aventura!!.

    ResponderEliminar
  2. También la veo genial. Me encanta el formato de presentación que usas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parecido al formato que usa Torchbearer. De hecho, es el mismo tipo de letra. El resto (el A4 apaisado, el tema de la presentación con flechas y tal), se lo debo todo a Michael prescott, que es quien me ha enseñado cómo hacerlo más aparente.

      Eliminar