miércoles, 5 de febrero de 2014

Preview, Fable Anniversary: Prima Official Game Guide

 Los que me conocen un poquito sabrán de mi extraordinária afición por la saga Fable, hasta el punto en que hubo una temporada en la que estuve intensamente inmerso en un trabajillo casero para adaptar el universo de los juegos al rol de mesa, utilizando para ello Guerrero, Pícaro y Mago.

Pues bien, por cortesía de Parka Blogs hoy puedo mostraros un pequeño avance, a falta de dos días para que salga remake del primer juego, de la preciosa guía de 288 páginas y tapa dura que ha sacado en exclusiva Amazón para la ocasión, cuyo aspecto no puede lucir mejor.









El libro contiene muchísimo contenido adiccional, además de la guía en sí. Ojalá pueda hacerme con ella antes de que se acaben.

6 comentarios:

  1. Joder, pues pinta genialérrima. ¡Voy a tener que pillarmela!

    Bueno, depende del precio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal están los juegos? Nunca los he probado, y por lo poco que he leído siempre me ha dado la impresión de ser la clase de juego que destaca en una cosa y llama mucho la atención, pero vamos, no es una joya al estilo Baldur's Gate. Pero es solo mi impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son como Baldur´s Gate. Quitando el hecho de que tus decisiones modifican el transcurso del juego, te queda un action RPG bastante resultón, pero no a la altura de los grandes del género. En mi opinión el dos es mejor que el uno, y el tres el peor de todos. Si tienes la 360, dentro de poco sale un recopilatorio con todos juntos. No sé qué precio tendrá, pero si no es muy caro merecerá la pena.

      Eliminar
  3. Opinion sobre Fable (SPOILERS !!!)

    El tercero es pura mierda de la buena ... pero de la buena buena ... el Segundo esta majo pues conserva el espiritu del primero con algunas cosas majas , lo peor el villano , sobretodo la epica batalla contra el . El primero el mejor sin dudarlo ningun momento y con la expansion tenias para rato.

    Es un buen juego pero siempre he pensado que todos podian haber dado mas de si siempre he pensado que les falta algo , algo que aun no tienen no se no se .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, y es por lo que nunca me ha convencido la serie the elder scroll. Potencian mucho una cosa (tamaño del mundo, muchos pueblos, muchos npcs) pero eso no hace que el juego sea más divertido. Le echaré un vistazo al primero, a ver qué tal.

      Eliminar