jueves, 29 de agosto de 2013

El paso colmillo de piedra, ¡cartografiado!

Como decíamos ayer, el siguiente paso para completar el Hexcrawl son los mapas. El mapa de hoy hace alusión a la vieja cantera enana y el Paso Colmillo de Piedra que atraviesa su interior.



Esta es una ligera modificación sobre el mapa que os colgué días atrás con una perspectiva menos extravagante.

Naturalmente falta el nivel 2, que aún tengo pendiente de dibujar y que es mucho más extraño y retorcido que el primero, pero bueno, vamos avanzando.

Como siempre, os dejo el mapa sin números para que lo completéis a vuestro gusto a expensas de mi propia versión ya rellenada. No os preocupéis si os perdéis alguna entrada de estas. Pienso subir un PDF con todo acabado una vez esté completa mi parte del proyecto.

Por último, pedir perdón por no tener un escaner a mano todavía. Soy consciente que con las fotos los dibujos pierden mucha claridad. En un futuro prometo hacer algo con eso.

4 comentarios:

  1. La verdad es que mola mucho, ¡me sorprende que no haya ningún comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todaía me queda el nivel inferior. A ver si tengo tiempo con los estudios, que ya he vuelto a las andadas.

      Eliminar
  2. Me resulta extraña. Por tratarse de una cantera, creo que debería tener una distribución más errática siguiendo las distintas vetas. En este plano me parece todo muy ordenado y regular.

    Es una impresión.

    ResponderEliminar
  3. Es porque éste es el nivel superior, como se dice en la propia entradilla. La roca se extrae desde el segundo piso (el primero fue excavado hace mucho y cincelado una vez no fue útil). La piedra salía fuera usando las vías. A ver si completo el mapa y actualizo la entradilla.

    ResponderEliminar