lunes, 15 de octubre de 2012

Relic Knights



El nuevo juego de Sodapop Miniatures, empresa que siempre que me mencionan asocio con cierta canción y cierto videojuego, tiene finalmente sus reglas en versión beta que podéis descargar desde aquí mismito.

La verdad es que su versión extrañamente anime de Heroquest siempre me pareció bastante graciosilla, pero no tanto como para desembolsar los dineros que Edge me pedía por él, máxime cuando sus posibilidades no iban mucho más allá del básico. Así que me quedé con las ganas, aunque me pesara.

Oh my...¿Capitan Harlock?


Sin embargo, con Relic Nights, su siguiente línea de miniaturas, se abre un nuevo horizonte de posibilidades que nada tienen que ver con Super Dungeon Explore, sino que nos encontramos ante un auténtico juego de escaramuzas en el que lucharemos por el control del universo. ¿Qué opinará el señor Aparicio, creador de Anima, sobre este juego? os preguntaréis, ¡pues no lo sé!, pero sería interesante que se mojara.

Los dubujos que acompañan las reblas betas son de factura desigual, ¿para cuando un juego de rol verdaderamente japonés aquí en España?, ¡Exijo Sword World!

Por si os interesa, también existe un Kickstarter (cómo no), con suculentas recompensas tales como versiones DS de algunas de sus figuras perfectamente utilizables a modo de crossover entre Relic Nights y el otro juego de la compañía. ¿Se puede pedir más?, ah sí, el dibujante de Berserk ha continuado con su serie después de ocho meses de parón, así que aunque no venga el caso, el día ha resultado redondo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario