martes, 14 de marzo de 2017

¡Baldosas!, ¡¡baldosas de dungeon grátis!!

¿Os acordáis de aquel dungeon de baldosas geomórficas que estuve dibujando durante algún tiempo, pero que luego me callé como una perra y ya nunca más se supo?, madre mía, ¡qué liada!

Resulta que los archivos los escaneé y luego, por alguna razón no se podían abrir.

Después, la mala suerte quiso seguir pisoteándome las aspiraciones, y de un codazo derramé café sobre los originales, y con eso quedaron vistas para sentencia mis ganas de seguir dibujando. Después hubo más cosas, pero seguro que os estoy aburriendo...Pues bien, hoy recordé que como me estuve mandando los escaneos al correo, igual no todo estaba perdido. Me dió por mirarlos, ¡y bingo!, algo se ha podido salvar del gran incendio de las baldosas.

Y bueno, no está todo lo que era, pero al menos algo hay.

Me dió un montón de coraje aquello, de manera que ni las recorté, ni las probé, ni nada de nada. Mientras se me llevaban los demonios, se quedaron en un extraño limbo dónde no sufren las mesas de juego pero tampoco las gozan.

En definitiva, este es el recopilatorio de los archivos que se jodieron.

Espero que a alguien le resulten prácticas. En lo que a mí respecta, son baldosas malditas y estoy seguro de que no hace falta recordar lo que pasó cuando el difunto señor Hong eligió abrir su bar de pescado para llevar Tres Propicia Suerte en la calle Dagón durante el eclipse lunar...Vosotros sabréis lo que hacéis con ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario